Se están pasando estas guías del .ar para no perderlas y si ya existen y no fueron vistas, por favor verifiquen antes de borrarlas dado que pueden contener datos no vertidos en las anteriores.

Guía subida por Caius Cassius en el foro.ar

Debido a que muchos me han pedido información ( Via IGM - IRC ) sobre el siguiente tema paso a contarles lo siguiente:

Combate: Héroes

General

Requisitos: Mansión del Héroe #1

Apenas tengas una Mansión del Héroe nivel uno y puedas hacer una unidad normal, puedes tener un héroe. Esto quiere decir que necesitas un cuartel o establo antes de poder crear un héroe en la aldea destinada.

El héroe puede ser enviado como refuerzo a cualquier otra aldea, tal como cualquier otra unidad normal. Sin embargo si en nuestra aldea habíamos construido una Mansión del Héroe en la aldea objetivo, puedes entonces usar el Héroe desde esa aldea como si el Héroe hubiera sido creado allí.

Cuando un héroe es entrenado tiene 5 puntos de habilidad que pueden ser usados para subir 5 de sus habilidades. Los niveles de habilidad pueden ser mejorados hasta llegar a un máximo de 100. Cada vez que un héroe sube de nivel gana 5 puntos de habilidad que pueden ser utilizados de ésta forma.

• Ofensiva: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el Valor de Ataque del Héroe.

• Defensa: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el Valor defensivo del Héroe, siempre que éste valor sea incrementado se mantendrá la razón entre la defensa contra infantería y la defensa contra caballería.

• Bonus Off: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el valor de ataque de todo el ejército en una razón de 0.2% ( Máximo: 20% ) por nivel asignado. Éste bonus sólo es aplicable si el Héroe esta acompañando al ejercito.

• Bonus Def: Puntos asignados en esta habilidad aumentaran el valor de defensa de todo el ejército en una razón de 0.2% ( Máximo 20% ) por nivel asignado. Este bonus sólo es eficiente y aplicable si el Héroe acompaña al ejército en la defensa. Unidades reforzando en la misma ciudad pero no bajo tu control no se verán afectadas por éste bonus.

• Regeneración: Puntos asignados en esta habilidad mejoraran la velocidad de recuperación de la vitalidad de tu Héroe.

Luego de mejorar tu Mansión del Héroe a nivel 10, puedes entonces usar a tu Héroe desde esa aldea para conquistar oasis a tus alrededores.

#10 = 1 Oasis
#15 = 2 Oasis
#20 = 3 Oasis

Los oasis que uno desee conquistar deben estar dentro del rango de alcance de una aldea, es decir, el Oasis debe ser visible si uno centrara la vista en su aldea en un cuadrado de 7x7 teniendo a la aldea de uno en el centro.

El ejemplo de abajo muestra a “tu” aldea en negro y a los oasis que uno puede en teoría conquistar en rojo. Aquí se ven 5 oasis, pero uno puede conquistar un máximo de 3 oasis por aldea.



Conquistar oasis que ya pertenecen a otro jugador es posible también. Uno debe tener al menos un espacio disponible en su Mansión del Héroe. La conversión funciona de forma parecida a la conquista de una aldea enemiga, con la diferencia que en vez de enviar representantes del pueblo ( Ej: Senadores ) uno debe enviar a su Héroe, de más esta decir, en modo ataque.

Si el Oasis no tiene un dueño asignado y aún pertenece a la naturaleza, cuando el Héroe consiga eliminar todas las unidades defendiendolo la lealtad del Oasis caerá de 100% a 0% con un solo ataque y entonces podremos conquistarlo inmediatamente. Si ya poseemos un Oasis el ataque sólo disminuirá la lealtad del oasis en un 60%, y si poseemos 2 Oasis sólo en un 40% en un ataque efectivo.

El costo de un Héroe depende del tipo de unidad que sea, medido de forma individual, por esta razón es mucho más caro revivir un Héroe Equites Caesaris que un Héroe Legionario. Asimismo un jugador puede tener hasta 3 Héroes en “lista de resurrección” teniendo sólo uno “activo”. Cuando el activo muera uno podrá seleccionar entre sus pasados héroes y revivir el que crea conveniente.

Creador de Héroes
Con éste creador de heroes uno puede crear un héroe imaginario.

Experiencia



FAQ y más Información:

Pregunta: ¿Es posible asignar arietes, catapultas, senadores, espías o colonos para convertirse en héroes?
Respuesta: No, eso es imposible.

Pregunta: ¿Cuánto puede un Héroe robar?
Respuesta: Nada, un Héroe no transporta recursos.

Pregunta: ¿Tengo que crear 3 Héroes antes de poder eliminar uno?
Respuesta: No, puedes eliminar un Héroe de tu “lista de Héroes” sin importar cuantos Héroes tengas, siempre en cuando no tengas un Héroe activo.

Pregunta: ¿Existe alguna forma de ver las habilidades de un Héroe en un reporte?
Respuesta: No, no es posible.

Pregunta: ¿Hasta cuantos puntos puedo asignarle a una habilidad?
Respuesta: Cada habilidad tiene un máximo de 100.

Pregunta: ¿Es posible defender una misma aldea con varios Héroes?
Respuesta: Si, pero los bonus de defensa solo se aplican a las tropas de cada jugador que adueñe tal Héroe.

Pregunta: ¿Cuándo pierde un Héroe puntos de vida?
Respuesta: Casi en todos los ataques o defensas en las que se vea éste involucrado perderá puntos de vida ya que por más mínimo que el daño sea es suficiente para infligir un pequeño porcentaje. ( El cual a veces puede ni ser visible en los resultados )

Pregunta: ¿Puede un Héroe ser utilizado como único atacante o defensor?
Respuesta: Si, es posible, pero esta maniobra no es sugerida ante ejércitos numerosos ya que si el Héroe recibe mas del 90% de daño en valor a sus puntos de vida, éste, morirá.

Pregunta: ¿Cómo se calcula la experiencia de un Héroe?
Respuesta: Cada unidad que un ejercito acompañado de un Héroe elimine es sumada como experiencia. Cada unidad da una misma cantidad de puntos de experiencia como valor de cereal consume por hora.
Pregunta: ¿Si envío a mi Héroe a una batalla y éste muere, gana experiencia aunque haya muerto?
Respuesta: Si, y cuando lo revivas tendrá esa experiencia sumada.

Pregunta: ¿Cómo funciona la división de experiencia cuando hay varios Héroes defendiendo?
Respuesta: La experiencia es dividida en montos iguales entre los Héroes que hayan participado de la batalla. Si había 3 Héroes defendiendo y se eliminaron 300 unidades enemigas [ de 1 consumo de cereal cada una ], cada uno de éstos recibirá 100 puntos de experiencia.

Pregunta: ¿Si mi Héroe es un Caesaris y decido mejorar la armadura de los Caesaris o las armas de éstos en mi Armería o Herrería, tendrá mi Héroe este bonus?
Respuesta: No, los Héroes no se ven influenciados por este tipo de mejoras. Sin importar si la mejora fue hecha antes de crear el Héroe.

Pregunta: ¿Qué le pasara a las habilidades y a la experiencia de mi Héroe cuando lo reviva?
Respuesta: Una vez el héroe revivido, éste tendrá entonces 100% de sus puntos de vida así como sus habilidades y experiencia seguirán iguales, sumándole la experiencia ganada en la batalla que le causo la muerte.

Traducido y editado por: Caius Cassius

Saludos,
Caius Cassius

Fuente utilizada: Help.travian.com