Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 40

Tema: Travian Venezuela

lord_scorpion
    Guest

Thumbs up Travian Venezuela

Travian se ha vuelto un juego muy muy popular en la mayoria de los paises americanos y del mundo. Será que Venezuela puede postularse o ser uno de los paises que integren o formen parte del Travian (www.travian.ve). Somos muchos Venezolanos que formamos parte de este mundo virtual, y la verdad mucho de nosotros pensamos que sería bueno que Venezuela formara parte de este mundo.

Última edición por lord_scorpion; 03-09-2007 a las 05:57 PM

Por Defecto

yo tamebien dije lo mismo.. pero nose conquien hablar para que tanbien alla travian.ve

Puntos de Ataque 8.259.006
    s4>>> C0pyc4t

NIGHTCRAWLER
    Guest

Por Defecto

si hay que enviar cartas o email cuenten conmigo porque tambien soy venezolano

Tenchu
    Guest

Por Defecto

yo tambien soy enezolano y tambien lo dije

Por Defecto

tenemos que reunirnios para sacar un travian.ve

Puntos de Ataque 8.259.006
    s4>>> C0pyc4t

nick1303
    Guest

Por Defecto

es tienen razon porq aqui solo juegoeste pero seria bueno que lo hicieran y claro q para consegir oro seria mejoror SMS porq me da .......... ir al banco a deposita y lo demas

NIGHTCRAWLER
    Guest

Por Defecto

Pero averiguen con quien tenemos que hablar yo conozco muchos venezolanos en el juegoy estoy seguro que cuando la pagina llegue a venezuela tendra mas publicidad y jugadores

nick1303
    Guest

Por Defecto

clero es verdad pero creo que hay q hablar con Black Crow, creo q se escribe asi xD

ramonrivasr
    Guest

Por Defecto

yo también los apoyo

nick1303
    Guest

Por Defecto

bueno aqui esta mi firma de Vota por travian venezuela el que la quiera mandeme un mensaje y yo le mando el codigo

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •