Página 65 de 65 PrimeroPrimero ... 155562636465
Mostrando Resultados 641 a 649 de 649

Tema: Recorriendo el Speed

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por tomito Ver Posts
    y que tiene que ver?¿ jajajaja siempre el mismo argumento

sos pesimo
    Citar Posteado originalmente por kikeelbravo Ver Posts
    Pero es cierto y es lo que te hace un paquete :v
    Este cono injunable te conoce toomi .

Citar Posteado originalmente por IrvinSoriano Ver Posts
    Y mis creditos? Que ya olvidaron quien les bajo el terraplen a 0?
    0 creditos, en que sv fue?
    Uno mas: Dreik 'O

Servers:

Clx - Carcachita team (UBH - Perdido vs Mb-Navi) - Clx - Hisoka (NT - Perdido vs Freya) - Clx - Alluka (NT - Campeones)
    Clx - Ryoma (NT - Bicampeones) - Clx - Team Seigaku (NT - Perdido vs CSH) - Clx - The A Team (NT - Tricampeones) -Clx - NT Tetracampeones

Por Defecto

Hola!
    ¿Quienes de los que conozco andan por acá?

----> Lokitas Vip
    ---->Tyranus

Por Defecto

Estoy leyendo por ahi, que Nt a declarado la guerra a todo el server, puff eso es tener valor y agallas teniendo en cuenta que hay 1500 fichas que hasta el puesto 800 tienen menos de 500 habitantes, y que mas de la mitad que hay por ahi seran multis, pensar una cosa, cada vez hay menos gente jugando y me parece bien que cojais o ficheis lo mejor de cada server al final tanta superioridad aburre y la gente deja de jugar llegara un momento que tengais que enfretaros contra vuestras multis(quien tenga) para poder divertiros

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Susurro Ver Posts
    Estoy leyendo por ahi, que Nt a declarado la guerra a todo el server, puff eso es tener valor y agallas teniendo en cuenta que hay 1500 fichas que hasta el puesto 800 tienen menos de 500 habitantes, y que mas de la mitad que hay por ahi seran multis, pensar una cosa, cada vez hay menos gente jugando y me parece bien que cojais o ficheis lo mejor de cada server al final tanta superioridad aburre y la gente deja de jugar llegara un momento que tengais que enfretaros contra vuestras multis(quien tenga) para poder divertiros
    Dejalo, nunca lo llegarán a entender.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Susurro Ver Posts
    Si Facil jajaja Viendo de esa perspectiva son ellos quienes han vuelto aburrido el servidor...
    ando en una cuenta de NT hace una semana y que aburrido no poder atacar a nadie cuando todos son coa en el sector

Por Defecto

este es el clx, si no lo juegas vete, va demostraste que no das la talla para ser nuestro rival, asi que no pùedes opinar de nada

ya aburre tu lloriqueo
    a mi me aburre como te jamoneas y te boconeas y me rio..... y encima recuerdo como pedian deff en el itx y me rio mas jajaja

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por kikeelbravo Ver Posts
    Pero es cierto y es lo que te hace un paquete :v
    soy re paquete, pero te paso el trapo

Citar Posteado originalmente por dreiko Ver Posts
    Este cono injunable te conoce toomi .
    todavia no logro decifrar quien es jajajaja

Citar Posteado originalmente por Super Mario Bros Ver Posts
    a mi me aburre como te jamoneas y te boconeas y me rio..... y encima recuerdo como pedian deff en el itx y me rio mas jajaja

eh??? itx¿??? deja de inventar svs jajajja yo no jugaba, ni ningun lider de nt, solo algunas pocas fichas

deja de vivir de nt, ve al clasi o donde estes, te mando un saludo de campeon

bai!
    - TheOwners NT (Perdido vs Freya, meh)
    - Alluka NT - (Ganado) Ryoma NT (Ganado)
    - Team Seigaku NT (Perdido vs todo el server)
    - Cara Anchoa NT (Ganado)

¡NT TRICAMPEON!

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Super Mario Bros Ver Posts
    en serio cuando alguien te aburre te ries???

yo cuando alguien me aburre, reirme no es logico, en todo caso no me estaria aburriendo
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

soy re paquete, pero te paso el trapo

todavia no logro decifrar quien es jajajaja

eh??? itx¿??? deja de inventar svs jajajja yo no jugaba, ni ningun lider de nt, solo algunas pocas fichas

deja de vivir de nt, ve al clasi o donde estes, te mando un saludo de campeon

bai!
    Que raro,hace unos dias se estampo en mi cuenta una de sus multis que ahora esta borrando ademas de 6k de teutones del Dios de los Muertos... veo gente paquete como tu en todos lados xD

The Best Team

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •