Página 50 de 61 PrimeroPrimero ... 404748495051525360 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 491 a 500 de 603

Tema: Recorriendo el Speed

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por alexerezano Ver Posts
    Pues no hay mucho más que contar... Somos un grupo de amigos de 20 personas más algunos que reclutamos,algunos pueden que nos confunda con la "Velmax verdadera" pero no tenemos nada que ver con esa alianza...

Jajaja borrar por recibir ataques es muy de noob, es un juego de guerra! Tanto atacar como recibir ataques forma parte del juego, para eso están las defensas que no tenemos pocas precisamente como sabrás ejeje y estamos en contra de los macrobloques :v

Te aseguro que NW no borraron por recibir ataques, algunas fichas de NW ya están borrando antes de atacar o que hicieran ellos ataques, además en ese tiempo de que llaman guerra con NW no se utilizo apenas cata ya que fue la, 2 semana de juego o poco antes, lo que pasa que ya tenían pensado muchas fichas entrar al clasificatorio y por eso decidieron dejar el speed, el único round que se hizo a NW fue a un jugador que luego se pasó a nuestra alianza, le hicieron round y se estamparon 6 ofensivas enteras, pero que yo sepa a NW nunca se le hizo tanto daño solo algunos phalanx y estampadas, lo normal en un juego de guerra pero desapareció por el líder que tenían allá según tengo entendido y los que se pasaron a nuestra alianza, uno de ellos era amigo mio y invito a 3 más que también forma parte de nuestra alianza que fue el que me contó lo que pasó en NW con el líder el cual se puso hasta en vacaciones.
    Deberías subir esos estampes de los peques de la alianza, sin coordinación y todo pasaron sus defensas Mas reportes y menos palabras.

Creo que te olvidas que los dos últimos servidores te hicimos borrar, y respecto al ROA en el foro leì que también abandonaste, pero que se yo, que siga el servidor y se vera si tus palabras o las mías son ciertas. Saludos.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Lostar Ver Posts
    Deberías subir esos estampes de los peques de la alianza, sin coordinación y todo pasaron sus defensas Mas reportes y menos palabras.

Creo que te olvidas que los dos últimos servidores te hicimos borrar, y respecto al ROA en el foro leì que también abandonaste, pero que se yo, que siga el servidor y se vera si tus palabras o las mías son ciertas. Saludos.
    Bueno si quieres que lo pase... Lo buscaré y lo pasaré,no lo he pasado porque e pasado por problemas y no he tenido tiempo para nada.

El roa lo deje por Motivos personales, al igual que lo que me pasó en este servidor pero ya estoy bien ,son cosas que pasa en la vida y la vida es más importante que un juego, en el RoA nadie me atacó, ni me destrozo ,ni me conquistaron, lo dejé por motivos personales que le puede pasar a cualquiera, así que en un principio le di la cuenta mía del roa a uno de mi alianza pero antes le dije que estamparia la off, al final atacando ya al que se la iba a dar tampoco quiso porque lo iba a dejar y ya se borro la cuenta.

No se de que hablas de que borre en los 2 últimos servidores, el único que borre fue el RoA y aparte que el roa no me gusta el tipo de servidor que es y no lo volveré a jugar y el server pasado no, sino el siguiente estuve en la Horda y la cuenta tampoco se borró.

Si no te acuerdas lo que pasó el server pasado todos borraron menos yo, que me quede solo en la alianza y me las apañe yo solo sin nadie después de que tu alianza (Core War) intentara reclutarme.
    Última edición por alexerezano; 19-06-2017 a las 01:09 PM
    nick -->Lucifer

VELMAX

Por Defecto

Bla bla bla habláis demasiado

Tu lucifer, eres un noob
    Tu Lostar eres más noob

Aquí los únicos Pro que hay somos Yo y Otro con nuestros lindos héroes en vacas, todos los demás noobs

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por king cow Ver Posts
    Bla bla bla habláis demasiado

Tu lucifer, eres un noob
    Tu Lostar eres más noob

Aquí los únicos Pro que hay somos Yo y Otro con nuestros lindos héroes en vacas, todos los demás noobs
    Felicidades a los 2

Si soys tan Pro, ganaréis el torneo de travian 2017 con vuestros héroes no?
    nick -->Lucifer

VELMAX

Por Defecto

Por supuesto que ganaremos.

Ganaremos matando a los off ajajajajja viendo como se estampan poco a poco y como se enfadan,

Por Defecto

creo que un top acaba de borrar ficha

fue mucho para el esto
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por chaviscrazy Ver Posts
    creo que un top acaba de borrar ficha

fue mucho para el esto
    Jajaja es normal, esta viendo el nivel que tienen las vacas en este server y borran ficha

Por Defecto

Eso de las velmax explican varias cuestiones, ya que muchos de ellos apoyan a gameover para vencer a nuestro bloque, y también cuentan con el apoyo fichas de SASA y PA, por lo tanto una de las velmax esta traicionando a otra (? jajaa

Lindo server, no esta tan aburrido como pensabamos, por lo menos nosotros estamos siendo atacados por gameover, velmax y pa

Saludos
    Diego

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por GRINCH Ver Posts
    Eso de las velmax explican varias cuestiones, ya que muchos de ellos apoyan a gameover para vencer a nuestro bloque, y también cuentan con el apoyo fichas de SASA y PA, por lo tanto una de las velmax esta traicionando a otra (? jajaa

Lindo server, no esta tan aburrido como pensabamos, por lo menos nosotros estamos siendo atacados por gameover, velmax y pa

Saludos
    Diego
    Estan siendo atacados por gameover?!!! y que les lanzan? algodón de azucar? jajajajaja

Por Defecto

que aburrimiento de foro solo se habla de las vacas y los cubrevacas que son tambien vacas. perder el tiempo dandoles alas en el foro es la unica satisfaccion que les da.

si los ignorarais seguro que habria menos gente metiendo el heroe por ahi... esos jugadores deberian estar en 0 habs... no se pero algo mal estan haciendo sus vecinos
    NEXT8- MR.TACO
    NEXT9 - DARKMAN
    ROAX2.cl - INAAF

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •