Página 126 de 126 PrimeroPrimero ... 2676116123124125126
Mostrando Resultados 1,251 a 1,255 de 1255

Tema: Recorriendo el S2

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Baliam Ver Posts
    Alf a vos te parece que podés hablar de descoordinación después de como fueron los ataques de mqv en el s1 pasado a mv ?
    Y el 4to sector es el +/+ ?
    jajajaj ese solo vive viendo peliculas de narnia xD por eso ya esta algo retorcido mi bro xD

CL2: Hidan CL1: FERCASTAS

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por PorteR Ver Posts
    a mi un qpq me regalo una hermosa aldea y ni cuenta se dio, estaba lleno de espias pero 0 defensas, no hubo necesidad de espiarlo xd y ya ando viendo varias mas, ojala me tengan todo a 20 que no ando con ganas de casitear

pd:ya banearon a monje, sera por que no tiene cuenta en ningun server y solo pasa en el foro??a ver si ahora tiene tiempo de crearse una cuenta
    Si, lo dije, birlaron muy bien a uno de mis Deff, fue hecho en buen lid. Nada que negar al respecto.
    No se niega la verdad;
    Citar Posteado originalmente por Alf_ Ver Posts
    En fin, en verdad, que dan risa los Lentidemia.
    Los HD son tremendamente superiores en comparación a Uds, muy buenas off. Cuadran muy bien los ataques, nada que ver contigo Tiger--2000.
    Los HD son las Off a vencer en el +,-.

Se vacilaron a uno de mis mejores deff en una madrugada, esta bien, y si lo hicieron bien, hay que decirlo.
    Pero Uds... Jajajajajajajaja, son un chiste epidemiológico.
    Excelente coordinación, no fue regalada, la coordinastes bien y la ganaste.

Si dices que te la regalamos, estas negando el buen trabajo y esfuerzo de hacerlo en plena madrugada con el buen trabajo de apoyo de tus amigos.
    Naaa, no fue un regalo, fue un muy buen trabajo.

Te felicito.
    _______

Citar Posteado originalmente por jpi Ver Posts
    No tengo topos, yo realmente estoy en OMD (solo por casualidad ), es más, tampoco soy topo de nadie, solo juego ahí, por ende, tengo mi opinión y mi perspectiva de las cosas, no lucubro como dices, hablo con fundamento. En fin, me parece que su forma de jugar es aburrida, cualquier día despierto con el pie izquierdo y ataco a unos cuantos QpQ, a ver a cuantos alcanzo a borrar antes que me borren a mi

Por cierto, cuales son esos tres sectores de los que hablas?
    Debe ser triste estar donde no te gusta.
    En fin... Si ganamos quizás cambies tu opinión. Pero ya estamos claro que no será por tu positivismo o tu buena voluntad.
    Más nada puedo agregar porque, obviamente no estas en las filas QpQ. No tengo la menor idea de quien eres y... obvio, no me lo dirás.

Personas asi como tú, sin ánimo de estar en grupo y jugando en la oscuridad perenne, esperando dar un golpe desleal, pues... bueno, lo siento por ti.

De borrar a un QpQ, bueno sabes donde estamos, sería obviamente un ataque a traición, pero, jpi, a los QpQ nos pegan, destruyen aldeas o conquistan una que otra, pero no nos borran. Si debemos quedar con una aldea, pues así será, pero no nos borran.

Te queda muy grande esa acción.

Y te repito, debe ser triste estar donde no te gusta, y bueno, el esprititu de traición que tú mismo expresas, pues... no lo calificaré, ya lo dijiste todo.

Estaré al pendiente.
    _______

Citar Posteado originalmente por Baliam Ver Posts
    Alf a vos te parece que podés hablar de descoordinación después de como fueron los ataques de mqv en el s1 pasado a mv ?
    Y el 4to sector es el +/+ ?
    Ballam, ¿NO sabás que no se puede hablar de server pasados acá?
    ¿Se te debe repeir cuantas veces?
    _______

Feliz amanecer a todos los foreros.
    Firma Editada por Mod. Itzamara

Por Defecto

Debe ser triste estar donde no te gusta.
    En fin... Si ganamos quizás cambies tu opinión. Pero ya estamos claro que no será por tu positivismo o tu buena voluntad.
    Más nada puedo agregar porque, obviamente no estas en las filas QpQ. No tengo la menor idea de quien eres y... obvio, no me lo dirás.

Personas asi como tú, sin ánimo de estar en grupo y jugando en la oscuridad perenne, esperando dar un golpe desleal, pues... bueno, lo siento por ti.

De borrar a un QpQ, bueno sabes donde estamos, sería obviamente un ataque a traición, pero, jpi, a los QpQ nos pegan, destruyen aldeas o conquistan una que otra, pero no nos borran. Si debemos quedar con una aldea, pues así será, pero no nos borran.

Te queda muy grande esa acción.

Y te repito, debe ser triste estar donde no te gusta, y bueno, el esprititu de traición que tú mismo expresas, pues... no lo calificaré, ya lo dijiste todo.

Estaré al pendiente.
    _______

.
    Jajaja dije que si amanezco con el pie izquierdo! Quien sabe lo que depara el futuro, pero mis opiniones difícilmente cambiarán, aunque lleguen a ganar, se trata de estilo de juego, a mi me gusta la guerra y no los pactos o pastar... Pero en algo tienes razón, no puedo borrar completamente a nadie, siempre queda una aldea. Por otro lado, te equivocas en algo, si puedo decirte con que ficha juego, no voy a tener miedo de cualquier jugador o jugadores... pero esperemos que lleguen las reliquias, ahí se pone interesante y siempre me entretengo, no deseo que me ataque un bloque entero y arruine mi diversión, luego de eso podemos vernos las caras si deseas, cualquier mensaje por interno.

Por Defecto

Ballam, ¿NO sabás que no se puede hablar de server pasados acá?
    ¿Se te debe repeir cuantas veces?
    _______

Feliz amanecer a todos los foreros.
    Tu falta de coordinación para lograr un objetivo no es solo ese ese server, eso lo traes vos ya creando la cuenta, así que no podés excusarte con eso. Ya primer orden del cl2 volviste a hacer las cosas mal. Lo único raro que nunca ví realmente es q una alianza se derrote sola. Comparado con nosotros, usamos nuestras iniciales para hacer una guerra contra 3 embajadas. Vos obligaste a que las dejen de lado siendo q son de mucha utilidad.

Así q 100% comprobado y demostrado que el que tiene e 0 coordinación y 0 estrategia en un juego sos vos en los servers q te dejan de líder. Lo q no fue extraño xq es natural también es q nuevamente decidas esconderte con otra alianza, osea QpQ nuevamente lo transformaste en el 4 de copas del server, solo sirve para subir número
    Jugando
    S2: Darkwarrior S.A [PeR-S.A.]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por PorteR Ver Posts
    a mi un qpq me regalo una hermosa aldea y ni cuenta se dio, estaba lleno de espias pero 0 defensas, no hubo necesidad de espiarlo xd y ya ando viendo varias mas, ojala me tengan todo a 20 que no ando con ganas de casitear

pd:ya banearon a monje, sera por que no tiene cuenta en ningun server y solo pasa en el foro??a ver si ahora tiene tiempo de crearse una cuenta
    La verdad es que no te conozco. Ni tu nick se me hizo familiar jamas. Pregunte y me dijeron que eras un niño caprichoso y ya varios que andamos en el 1 notamos que eres un mal educado de pies a cabeza.
    Si intentas pelear conmigo porque razor "se ofendio" porque lo expulse se una mesa, claramente eres un niño defendiendo a su.... ¿¿¿a su que seria???

Espero que no hagas nobatadas en este server y se te vuelvan a burlar en el foro... http://forum.travian.cl/showthread.p...=1#post1812228

Y si, tengo cuenta en este server... mis lideres lo saben

Duerme tranquilo mijo, aca estoy.

Citar Posteado originalmente por jpi Ver Posts
    No tengo topos, yo realmente estoy en OMD (solo por casualidad ), es más, tampoco soy topo de nadie, solo juego ahí, por ende, tengo mi opinión y mi perspectiva de las cosas, no lucubro como dices, hablo con fundamento. En fin, me parece que su forma de jugar es aburrida, cualquier día despierto con el pie izquierdo y ataco a unos cuantos QpQ, a ver a cuantos alcanzo a borrar antes que me borren a mi

Por cierto, cuales son esos tres sectores de los que hablas?
    Ya se me hacian que venian mas gordas jajajajajaja

Citar Posteado originalmente por N3M3SlS Ver Posts
    Tu falta de coordinación para lograr un objetivo no es solo ese ese server, eso lo traes vos ya creando la cuenta, así que no podés excusarte con eso. Ya primer orden del cl2 volviste a hacer las cosas mal. Lo único raro que nunca ví realmente es q una alianza se derrote sola. Comparado con nosotros, usamos nuestras iniciales para hacer una guerra contra 3 embajadas. Vos obligaste a que las dejen de lado siendo q son de mucha utilidad.

Así q 100% comprobado y demostrado que el que tiene e 0 coordinación y 0 estrategia en un juego sos vos en los servers q te dejan de líder. Lo q no fue extraño xq es natural también es q nuevamente decidas esconderte con otra alianza, osea QpQ nuevamente lo transformaste en el 4 de copas del server, solo sirve para subir número
    Pero para que quieres la inicial? Si es lo que su nombre dice... la inicial. O se pueden hacer tropas desde ahi????
    Mejor es irse a las montañas para poder tener mas tiempo para la estrategia y desde alla arriba decir: tu juegas bien, tu no y yo me siento dios.

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •