Mostrando Resultados 1 a 5 de 5

Tema: Diario de un Eduo

Por Defecto Diario de un Eduo

Capitulo I: La caída del imperio

Ha pasado mucho tiempo y tengo muy poca memoria de aquellos días en nuestro antiguo imperio, las largas batallas con pocas bajas y las fiestas en nuestros pueblos son solo días del pasado. La historia comienza en aquella época cuando formábamos parte del imperio galo de Lord Diviciacus un imperio que contaba con 6 aldeas 2 de ellas tomadas a la fuerza de un imperio germano pequeño, nosotros vivíamos en la capital, la utopía conocida como Corelia. Formábamos parte de un ejercito de Jinetes Eduo conformado por 345 de nosotros todos hombres valientes junto a los que entrene y luche toda mi vida. Todo era paz, hasta que nuestro gobernante no supo jugar con cuidado...

La Capitana Guts, era una reconocida genocida de pueblos líder de la alianza -E.G+ y nuestra rival desde que Diviciacus había atacado uno de sus oasis principales. Luego ella y toda su alianza acordaron hacernos pedazos yo formaba parte de la defensa del pueblo ese fatilico día...nos temblaban las manos y sudaban las frentes sentíamos...frio tal vez por que esa noche sabíamos que íbamos a perder:

-POR NUESTROS PUEBLOS!!-Grito el capitán hasta quedarse sin aliento- AVANCEN HACIA LA VICTORIA.
    -Ya perdió la cordura-dijo Erbin con tono sarcástico.
    -Ten un poco mas de respeto hermano, el capitán es un gran guerrero-dije con toda seguridad.
    -¿Respeto? Por favor Conan, ¿Cuantas veces haz luchado junto a este tipo?-Me dijo Mabon de manera agresiva.
    -Tranquilízate soldado hablas como alguien desleal-Dijo Budic pues el era el mas leal a sus superiores.
    -ya paren de pelear parecen niños-Grito Motius en un intento de parar la pelea.

Mientras que nosotros discutíamos se podía ver al enemigo avanzar desde el horizonte, su cantidad de soldados era incontable era como si trajera 1200 de cada tropa. mientras que nosotros creo que apenas podíamos sostenernos si no me equivoco eramos 1500 falanges, 1350 guerreros de espada, 1115 truenos de theutates, 1115 druidas, 846 de nosotros pues nos habían llegado refuerzos de otra aldea, 865 arietes , 300 catapultas y 8 de cada tipo de animal. ¿Parecía imposible que perdiéramos verdad?

Partimos hacia la batalla fue una completa masacre, parecía bien al principio ya que yo y mis compañeros habíamos matado al menos unas cuantas tropas seguidas pero termine siendo derribado, mi caballo fue atravesado en su cuello por una flecha y caí al suelo, me quede inconsciente pero poco después me desperté. Estaba ahí en medio del clímax con la vista nublada veía a todos mis compañeros ser masacrados a pesar de ser un guerrero fuerte estaba asustado y para mi mala fortuna allí estaba ella, su líder, tome la espada de un imperano que estaba muerto por ahí y me enfrente cara a cara con ella. La desarme pero ella saco una daga corta y me la clavo en el ojo y procedió a dejarme por muerto en el piso. Pero no baje la guardia corrí con mis ultimas fuerzas y tome uno de los caballos de mis compañeros caídos, cabalgue hasta donde estaban los demás y grite SIGAN ME, no podíamos escapar nos perseguían y lograron matar a flechasos a la mayoría de nosotros. Logramos perderlos en un bosque que había al pie de una montaña cercana, estaba oscuro asi que aprovechamos para escondernos. Solo quedábamos 5 yo Erbin,Budic,Mabon y Motius.

Llego el amanecer e intentamos volver, pero habíamos perdido, nuestro gran imperio había sido derrotado estábamos nosotros solos a la deriva sin hogar, abrumados, perdidos. Avanzamos mucho almenos unas 25 casillas estábamos cansados, hambrientos, casi muertos, pero logramos llegar a una antigua granja abandonada.

-Supongo que estará bien por ahora-Dijo Motius aliviado.
    -Vere si no hay nadie en la casa-Dije fijando la vista hacia los alrededores.

Por Defecto

Capitulo II: Nomadas: La defensa del pueblo

Al fin y al cabo no duro mucho, nos habíamos quedado ahí tres días nada mas, un líder romano llamado Redsun llego y tomo el lugar, antes de intentar pedir clemencia pensamos en salir corriendo. No teníamos mapa asi que estuvimos yendo a la deriva sin ubicación aveces estábamos por el núcleo aveces incluso fuera de la zona civilizada,estuvimos vagando por 2 años como no teníamos nada mejor que hacer empezamos a hacer trabajos forzados por paga. en una ocasión tuvimos que llevar recursos de una aldea del núcleo a una en el borde exterior creo que se llamaba Cherry.

-Budic: de verdad caimos tan bajo? nosotros que eramos los guerreros mas podersos de nuestro tiempo trabajando como mulas?
    -Mabon: de que te quejas? esto es solo uno de tantos ya sabes que aveces formamos parte de algun refuerzo para un batallon.
    -Budic: eso tambien es aburrido siempre no utilizan para ataques menores y ultimos refuerzos.
    -Erbin: mientras me paguen por mi esta todo bien.

Llegamos a aquella aldea pero hubo inconvenientes, estaba atracandola una aldea vecina.

-Motius: y si nos unimos a la fiesta?
    -Yo: estas pendejo?? y si nos decubren?
    -Erbin: no creo que pase nada son galos como nosotros, ademas traen caballeria podremos pasar desapercibidos.
    -Budic: yo me apunto.
    -yo: esta bien lo haremos.

y definitivamente fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida. lo digo por que estuve al borde de la muerte por 5ta vez, no unimos a la batalla pero después de tanto ya terminamos siendo novatos en combate apenas logramos matar a unos 15 pretorianos juntos y luego no quedamos observando desde lejos. hasta que me arme de mas valor y levante el espíritu de lucha de unos cuantos truenos falanges que estaban escondidos, encabezamos su escuadrón y logramos sacar a los invasores, y la aldea estaba segura. La capitana Blueberry se nos acerco y nos nombro los hombres mas valientes que haya visto alguna vez y nos ofrecio quedarnos, no quisimos, pero dijo que al menos nos quedáramos para la celebración esta noche. Entonces aceptamos.

Hacia tiempo que no veía una fiesta así todos se estaban divirtiendo, peleando, jugando, bailando y principalmente emborrachándose, mis compañeros especialmente no dejaban de beber de hecho mabon termino desmayándose, yo mientras tanto estaba en una esquina disfrutando el ambiente, hasta que la capitana Blueberry se me acerco.

-Blueberry: hey que haces?
    -Yo: solo disfrutando el ambiente
    -Blueberry: ustedes son piratas?
    -yo: No, ¿lo dices por el parche? prefiero no hablar de eso
    -Blueberry: vamos, deja de estar tan deprimente es una fiesta vamos a divertirnos.

Estuvimos entre los dos divirtiéndonos esa noche, ya para cuando termino la fiesta estábamos muy ebrios entonces ella me invito a quedarme en su mansión, subimos hasta su cuarto y ella empezó a quitarse la armadura y la túnica. Tenia el mejor cuerpazo que haya visto, entonces ella se me insinuó y me sedujo, al final cedí y le di matraca hasta el amanecer, hicimos todas las posiciones que se nos ocurrieron y ella no paraba de pedir mas, termine seco.

Cuando llego el amanecer nos dispusimos a salir teníamos que irnos, nos despedimos de la gente que conocimos en esa aldea, pero especialmente de Blueberry ella me miro sonriendo y mientra guiñaba el ojo me dijo "espero volver a verte".
    Última edición por tobias12; 13-05-2017 a las 03:07 PM

Por Defecto

Capitulo III: Nomadas: Escape de prisión

Han pasado como 5 días desde la ultima vez que escribí, quizá porque desde lo que paso no pude tocar mi libreta. Desde que salimos de "Cherry" todo significo problemas: Por donde empezar apenas salimos de ahí solo pudimos avanzar 25 casillas y nos emboscaron las tropas que atacaron la aldea.

-Valla valla pero si son 5 soldados con armadura brillante- Dijo el capitán tenia una enorme cicatriz que atravesaba desde su ojo derecho hasta su barbilla, una armadura bien reforzada y era calvo.
    -Motius: También es un placer, cabeza de dedo
    -Mas respeto lacra yo soy el gran y poderoso capitán sables.
    -Motius: mejor dicho el capitán traga-sables.
    -Mabon: CIERRA TU MALDITA BOCA!! A MENOS QUE QUIERAS QUE TE CORTEN LA CABEZA!!
    -Sables: no es mala idea pero tenemos otros planes para ustedes.

Me agarro del cuello y robo mi libreta.

-Sables: parce que te gusta escribir verdad? no te preocupes le daré un buen uso

Mientras íbamos en una carrosa enrejada a nuestra perdición, estos tontos ya se pusieron a discutir.

-Erbin: tenias que abrir la boca verdad.
    -Motius: a vamos no fue mi culpa nos hubieran encerrado de todas formas.
    -Yo: Aun así fue una tontería
    -Motius: a tu vuelve a estar en silencio señor callado, solo estas molesto porque te quitaron ese estúpido diario.
    -ya cállense ustedes ya llegamos- dijo un imperano que manejaba la carrosa

luego de bajar e ir a la cárcel.

-sables: aquí esta su agujero la tortura empieza mañana a primera hora y si no se les ocurre hablar se les ejecutara, mientras tanto disfrutare de un poco de lectura- Dijo mientras sostenía mi libreta.

paso 1 hora y ninguno había dicho nada. pasaron 4 días y solo nos divertíamos balbuceando, hasta que...

-Budic: oigan creo que tengo un plan para escapar, mañana cuando toque la tortura...
    -Escapar?? jajajajajajajaja buena suerte con eso joven yo llevo aquí almenos unos 12 años todos mis compañero ejecutados o en el pozo y cuando ya no me necesiten me enviaran al pozo
    -Yo: el pozo? que es eso? y quien eres?
    -Ya ni recuerdo mi nombre ni quien solía ser pero solo pienso en una cosa el pozo, el pozo es un lugar a donde mandan a los que ya no necesitan pero no los matan los meten dentro de unas horribles catacumbas debajo del aljibe que hay al centro de la aldea y hacen que los aldeanos le lancen porquerías, mucho mueren horriblemente ahí
    -Yo: pues ya no mas, yo tengo un plan se que podemos escapar.
    -Erbin: tienes alguna idea?
    -Yo: sí, tu viejo loco cuantos estimas que hay encerrados aquí y en el pozo
    -jiji creo que deben ser almenos 500 o 700 no lo se jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    -Yo: supongo que serán suficientes, creo que ya se me encargare de ese guardia que esta ahi
    -Mabon: y nosotros que hacemos?

me levante y me acerque a la puerta

-Yo: eh tu grasoso, si gordo a ti te hablo. No tienes suficientes pelotas como para venir aquí y hacerme pedazos tu mismo.
    -Guardia: te voy a dejar temblando, te voy a llevar a tortura ahora.

mientras habría la puerta intentando sacarme budic estaba escondido viendo la oportunidad de salir.

-Guardia: VAMOS RATA CAMINA!!

budic se acerco sigilosamente y tomo las llaves que tenia el guardia en el cinturón, le guiñe el ojo y susurre "ahora todo queda en tus manos"

-Budic: tengo las llaves pero... Que hacemos?
    -Motius: creo tener algo, primero quitanos estas esposas, luego liberaremos a todos los prisioneros que hay aquí, los incitaremos a revelarse he iremos a la caseta de los guardias y nos llevaremos todas las armas que podamos
    -jejejejeje y que hay de su amigo??
    -Mabon: Conan las ha pasado peores aguantara un rato.

yo estaba escuchándolos desde la sala de torturas tenia un oído bastante agudo, paso un rato me sometieron a un par de torturas pusieron fierro caliente en mi pecho intentaron ahogarme y también me cortaron la mitad del meñique de la mano izquierda. Hasta que llegaron...
    comenzaron a matar a todos los guardias que andaban por ahí y luego rompieron los instrumentos de tortura

-Yo: gracias muchachos la sentí cerca
    -Erbin: eres admirable ninguno habría aguantado todo eso, esto es algo incomodo todas las armas las acapararon todos estos muchachos que liberamos solo tenemos esta daga
    -yo: esta bien tengo los ojos puestos en una mejor arma-dije mientras veía una espada brillante que tenia sables.

La revuelta comenzó salimos de la cárcel y comenzamos a atacar entre toda la revuelta, mientras peleaban y arrojaban a algunos soldados al pozo mis compañeros me dieron la señal para escapar, pero no podía hacerlo todavía, me predispuse a esquivar a todo lo que se me venia en cara hasta que llegue a sables y mientras el estaba distraído peleando, tome mi daga y le raje la nuca hasta llegar a la garganta.

-Sables: c-creo que lo preguntare una vez mas Quienes son ustedes???
    -Yo: solo un grupo de pobres torpes que quieren seguir huyendo.

Luego de eso se murió, tome mi diario y su espada y también robe su caballo y con mis compañero huimos rápidamente de ese lugar, cabalgamos rapido unas 111 casillas, durante el viaje estuvimos charlando un poco.

-Budic: oigan estuve pensando mientras estuve en la celda, podríamos un día llegar a formar parte de un imperio otra vez?
    -Erbin: porque dices eso?
    -Budic: digo esta vida de libertad es muy buena pero... somos soldados nuestro deber esta en batallar para defender una causa para eso fuimos adiestrados durante años
    -Yo: si muchas veces mientras escribía pensaba en lo genial que seria volver a ser algo así, mientras estábamos con cherry o en esa revuelta se me paso por la mente pero... ya son 2 años desde que nuestro antiguo imperio cayo esos días quedaron atrás
    -Mabon: lo se, pero seria mejor que también dejáramos ese sufrimiento atrás y que estemos abiertos a la posibilidad de recibir un trato así.

Esa misma noche cuando llegamos a un bosque que había por aquella zona, hicimos un juramento frente a una fogata. De que nunca a pesar de el imperio para el que nos pongan u otro camino que siguiéramos permaneceríamos siempre juntos como hermanos de sangre, entonces para sellar el pacto cada uno de nosotros se corto el dedo anular de la mano derecha y los arrojamos al fuego
    Última edición por tobias12; 22-06-2017 a las 08:43 PM

Por Defecto

ℳєɱσʂTєaɱℳєɱσʂTєaɱ
    cl6: Memos

Por Defecto

buena historia hermano, espero la continues..

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •