Página 366 de 366 PrimeroPrimero ... 266316356363364365366
Mostrando Resultados 3,651 a 3,656 de 3656

Tema: Recorriendo el S1

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Elgochoman Ver Posts
    Al fin veo espaditas rojas

Lo que hace el aburrimiento y el exceso de cubos, no te habrás asustado no?

PD: Yo también tengo una

"No sé cuánto duraré en este server, pero sí sé que lo acabaré como BROTHER"

Por Defecto

Con qué habéis amenazado a Imperio Loco para que ceda el tropero?
    Después de tenerlo 2 meses para él solo, pensé que ya se lo quedaría para todo el servidor XDD

Y del miedo que te entró al verlas te escondiste bajo la cama y se te olvidó mover ese necio que te acaban de robar? ^^

Grande Patito xD
    Última edición por Younk; Hoy a las 10:00 AM

Jugando en: Tkowskie (HCBRO)

Por Defecto

Ya apareció el tiopo xD jajajaajajaaja.....grande Patito jajajajaa

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por patitroll Ver Posts

Lo que hace el aburrimiento y el exceso de cubos, no te habrás asustado no?

PD: Yo también tengo una
    JAJAJAJA que disfrute la del necio, jajajajajajajajajajjajajaja

Citar Posteado originalmente por Younk Ver Posts
    Con qué habéis amenazado a Imperio Loco para que ceda el tropero?
    Después de tenerlo 2 meses para él solo, pensé que ya se lo quedaría para todo el servidor XDD

Y del miedo que te entró al verlas te escondiste bajo la cama y se te olvidó mover ese necio que te acaban de robar? ^^

Grande Patito xD
    Waaao, ese topo te tiene actualizado ehhh!!! jaja no importa he amenazado a medio cuervos, estoy apunto de barrer alguna que otra mv e irme xD

Citar Posteado originalmente por Legolas00 Ver Posts
    Ya apareció el tiopo xD jajajaajajaaja.....grande Patito jajajajaa
    Grande Crack, me has dado en la bola inferior con esa reliquia tan importante y de gran valor, pronto la ire a recuperar sin ella no puedo vivir... hasta parece una cancion, che que **** heroe me agarrro durmiendo. no importa que venga el bullying xD
    Última edición por Elgochoman; Hoy a las 11:53 AM
    Jugando: cl1 (PELUCHE) cuervos.

Por Defecto

Waaao, ese topo te tiene actualizado ehhh!!! jaja no importa he amenazado a medio cuervos, estoy apunto de barrer alguna que otra mv e irme xD

Grande Crack, me has dado en la bola inferior con esa reliquia tan importante y de gran valor, pronto la ire a recuperar sin ella no puedo vivir... hasta parece una cancion, che que **** heroe me agarrro durmiendo. no importa que venga el bullying xD
    Juas,para una espadita que ves vas y te la tragas !!!!!!!! PRAH !!!! Eficacia de cuervos robando reliquias = 0.08% Eficacia de HCBRO =95%. Ale, barre una Mv date el pegote y borra demostrando tu gran valia como player. Un consejo, el proximo server abre con el nombre de "aprendiz de VolandeR"

Actualmente:

Solo sé que no sé nada.

Terminados:
    TT2013- seju/M.Oscuro
    Ts1.8-Astaroth/Declicias
    Ts6.7-Asclepio/Inframundo
    Ts7.6 y 7.7- Seju/SAR
    Ts5.8- LosFisios/McBrothers
    Cl1.7- Galeno/MCDC

Por Defecto

Que razón tienes, cuando tire por ella despues me arrepentí de poner en peligro mi ofensiva. De todas formas si tampoco la querías haberme avisado para recogerla y asi me ahorrabas el madrugón.

"No sé cuánto duraré en este server, pero sí sé que lo acabaré como BROTHER"

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •