Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 5678
Mostrando Resultados 71 a 80 de 80

Tema: [guia reliquia maestro de guerra] por volander

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por marchant Ver Posts
    no te confundas monje... pararon la guerra por que faltaron 0.0 yo deje los datos en la mesa... los otros 2 sectores nunca fueron amenaza seria... nunca!!!!

las fuerzas que presentaban tanto McDc como Bad eran inalcanzables para los otros 2 sectores aun con 3 meses mas de guerrita de caramelos.

tal vez siendo algo frontal deberias decir que "tanto bad como Mc&Dc frenaron su guerra xq temian llegar muy desgastados frente a rivales como Cuervos o Mvq" (dime si realmente no sientes verguenza que tu bloque le haya temido a esos bloques....)

aun me pregunto si los lideres de Bad eran intimos de los mandos de Mc&Dc....

mmm la verdad me cuesta adaptarme a los sv actuales.... una ally que detiene una guerra por temor al desgaste es una ally que le puede dar nivel al sv???
    pues fue una ally que rompio el record defensivo de los .cl con 94 cuentas... el resto cuentala como quieras... que tu frustracion no te dañe las fiestas XDD

Citar Posteado originalmente por Volander Ver Posts
    Un server normal dura mas de 10 meses. Un speed 3 meses y algo. No veo mucha diferencia, tienes x3 de producción pero tienes -x3 de tiempo.

Pero date una vuelta por el speed con MC y DC. Haber si me callas la boca.
    te dejare este link
    http://forum.travian.fr/showthread.php?t=123157

y saca tus conclusiones, de nada ^^

pd. ya voy lider latino, jugare donde tu quieras y cuando tu me digas, por algo eres el lider latino hacedor de guias XD

no seas malo que ya van a empezar a llorar....

te imaginas a los Mc&Dc pidiendo tregua semana por medio en un speed.... caray me gustaria entrar al server solo para leerlos.... se pasaran llorando en el foro... ni que hablar en el juego.

y en la epoca de las WW leerlos suplicar que alguien les rompa las WW punteras xq ellos no tienen con que....

hay cosas que el oro no puede comprar

se puede ser un buen o mal lider.... pero ser un lloron en un juego de estrategia y de guerra la verdad no tiene nombre!!!!
    jajaja tu no te enteras de que va el juego ni el fgt, ahora entiendo por que te tienen como bolita de ping pong... deja las pajas mentales, nosotros no pedimos tregua a nadie XDDDDDD

Citar Posteado originalmente por dreiko Ver Posts
    Es la eterna discusion si es mas o menos un server u otro, ambos pueden ser iguales y depende del tiempo y las ganas de cada cuenta y/o persona de saber elegir el mejor sv que se adapte.
    en serio tienen una eterna discucion para poder diferenciar speeds de normales??, no me lo creo

no me contestes a mi... sencillamente contestate a ti mismo..

cuantas off decentes mostro cuervos y cuantas MVQ??

de cuanto fue el blindaje de las WW de cuervos y de MVQ??

y como dije yo durante el sv cuantas fichas top casas presento cada bando cuando hice el analisis ya en periodos de WW....

35 % fichas top 100 bad.

35 % fichas top 100 Mc&Dc

20 % fichas top 100 MVQ.

10 % fichas top 100 Cuervos.

tu crees en verdad MVQ y Cuervos alguna vez podian ser una amenaza seria???

aun despedazandose el bloque que se imponia tenia nafta para ganar el sv... pero les falto animarse a mas... como bien dice la publicidad.

el temor de perder su off... el temor de perder su 15c y varios temores o malas decisiones de los lideres les dejaron en ridiculo!!!!!

por otro lado como bien diria fabul "en un sv lento cualquier pakete puede rendir sacando una off".... tal vez si tienes la decision podemos hacer entre varios un proximo speed mas que interesante... hay que ver si dejamos de hablar y empezamos a hacer no te parece

mis ex duales de los speed estan ansiosos por volver a darse un ruedo.. me canse de invitarlos al sv lento para que me den una mano en mis horarios inactivos.... pero siempre me dicen que esos sv son para novatos... y de alguna manera les comprendo...

te invito al proximo speed... al igual que tus ex aliados los Mc&Dc a ver que pueden hacer... espero no pongan excusas..... yo desde el vamos te digo... una ally respetable de los sv lentos apenas puede plantar cara en un speed...

(ojo lo mismo le dije a olympo cuando dijo que queria un sv de mas nivel... de un sv lento tenes que ir a un speed.... tampoco es que hay un nivel brutal... solo mas cantidad de fichas con buena conexion)
    jajaja menudo pajero mental, ex aliados?? XDDDDDDDDDDDD

es una off de speed?

te dejo mi ultima cuenta jugada como ofensiva en un normal, en un NORMAL XDDDDD

y me hablan de nivel y no se que tonterias y no tienen ni la capacidad de diferenciar speeds de normales... aqui me dirian, joer es una off de speeds XDDDDDDDD
    Última edición por Resistance; 25-12-2016 a las 04:26 PM

Por Defecto

Pero aun seguis por aqui? que trauma le hemos dejado a alguno no? jajaja

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Resistance Ver Posts
    ....y me hablan de nivel y no se que tonterias y no tienen ni la capacidad de diferenciar speeds de normales..
    mira ya deje clara mi postura..... y fabul la entendio en el aire.

cualquier pakete rinde en un sv lento cualquier pakete ahora hay que ver cuantos jugadores de los sv lentos pueden plantar cara en los speed.

si vos podes... pues adelante... demostralo... te espero en el proximo speed.... puedes traer a tus aliados a ver que pueden hacer.... yo te garantizo una linda carniceria para vos y tus grandes guerreros de humo... quiero ver cuantos millones meten a fin de sv solo dime en que sector plantaran cara y nos encontraremos.

me pregunto una y mil veces... Mc&Dc gano un sv lento llorando... se animara a un speed y lo ganara tambien???

tal vez marquen un nuevo record en los speed quien te dice....
    Última edición por marchant; 26-12-2016 a las 07:20 AM
    ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

una alianza con stylo... azotando 1 macrobloque con solo 32 aliados.

http://subefotos.com/ver/?a09518380f...0o.jpg#codigos

Por Defecto

mira ya deje clara mi postura..... y fabul la entendio en el aire.

cualquier pakete rinde en un sv lento cualquier pakete ahora hay que ver cuantos jugadores de los sv lentos pueden plantar cara en los speed.

si vos podes... pues adelante... demostralo... te espero en el proximo speed.... puedes traer a tus aliados a ver que pueden hacer.... yo te garantizo una linda carniceria para vos y tus grandes guerreros de humo... quiero ver cuantos millones meten a fin de sv solo dime en que sector plantaran cara y nos encontraremos.

me pregunto una y mil veces... Mc&Dc gano un sv lento llorando... se animara a un speed y lo ganara tambien???

tal vez marquen un nuevo record en los speed quien te dice....
    vamos a ver, un chico que no llego a mitad de server en un server lento, invita a gente de server lentos a que jueguen un speed??? cuanto menos interesante no?? y lo mejor, es que les dice que les sera dificil plantar cara en el speed cuando el no pudo plantar cara en el lento, se hace mas interesante no??, dice que ganamos llorando, pero estoy viendo el foro del speed y veo a las alianzas diciendo ataca tu, no que ataca tu, vamos lo mismo que pasa en los normales, aun mas interesante no???

venga marchant, que 94 cuentas de una alianza que por primera vez juega un .cl y que por primera vez juega junta te la enterraron bien adentro, asi que a ponerte pomada en la colita que parece la tienes muy escocia ; )

pd. server speed ≠ a server normal, leccion 1.

Por Defecto

Alguno se perdió con las clases de ajedrez...
    [/CENTER]

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Resistance Ver Posts
    vamos a ver, un chico que no llego a mitad de server en un server lento, invita a gente de server lentos a que jueguen un speed??? cuanto menos interesante no?? y lo mejor, es que les dice que les sera dificil plantar cara en el speed cuando el no pudo plantar cara en el lento, se hace mas interesante no??, dice que ganamos llorando, pero estoy viendo el foro del speed y veo a las alianzas diciendo ataca tu, no que ataca tu, vamos lo mismo que pasa en los normales, aun mas interesante no???

venga marchant, que 94 cuentas de una alianza que por primera vez juega un .cl y que por primera vez juega junta te la enterraron bien adentro, asi que a ponerte pomada en la colita que parece la tienes muy escocia ; )

pd. server speed ≠ a server normal, leccion 1.
    jajaja

no pongan excusas....

nos vemos en el proximo speed o tienen miedo????

mis ex duales estan ansiosos por volver al ruedo....

dale asi tomo nota del sector
    ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

Por Defecto

traigan a los del speed a un lento y veran que no aguantaran tanto
    Jugando s3, s5, s6 edge y s7 plus

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por chaviscrazy Ver Posts
    claro... dile eso a los chicos de bayonetta que vinieron a los lentos a enseñarles a todos a formar una off de verdad.

de los ultimos 20 sv lentos fue por gran diferencia la mejor off.... y en los top asaltos arraso....

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por chaviscrazy Ver Posts
    probe 4 lentos, un t3, el resto t4 y t4.1 nah, ni por asomo el mismo nivel de respuesta/nivel de amenaza de un speed.

2 cuentas borradas por aburrimiento
    2 cuentas aburridas hasta el final tirando macro y WW,

mejor seria traer jugadores de lentos a speed, jajajaja, en lo personal, a quienes he invitado y visto hacer esa trancision, se sobrepasan facilmente, y no dan la talla,

sin embargo, hay una porcion que les va igual en ambas versiones, obvio.

tiendo a pensar que la limitante final para el nivel de los servidores es la cantidad de la gente activa,

saludos
    Korros comx t2 : Jonatas 1-2clx t2 : Jonatas 6clx : Soberana x5 : Sepultura clx : guerrilleros t2 cl6 : PerSeO 7moclx : MAXI 2x : EmbrujO 1ermundialt3 : Ferchy s4 : Geniusprof 12netx : botbaska s5net : ivan01 si1(cuid) : Bartolomao ts2 : JonataS HS cl5 : LaViejaEscuela LADPclx (abando) : SyN! s2 : JonaS HS clxt4 : EvocaTii 17clx : 3bepb rux : PeluzaS t4.5 : Dos Saltafoss finals : Come tierra! clx : 31ers dex : pichulotote cl19 : taxi driver itx : Deus Vult clx : Kap Energy Ukx

Por Defecto

Habría que ponerlo en práctica. No?

Hay un error grande en tu planteamiento. Si el atacante va en camino con su héroe y va sin casco de conciencia. Es imposible cambie la experiencia de forma par a impar. Por ende el atacado podría saber si es fake o no. Generalmente nadie hace ataques con casco de conciencia porque revelan las intenciones de atacar. Un off promedio casi siempre tiene o el casco de caballería o el de mercenario. Por ende la única forma en caso de ser cierto tu planteamiento , es que el atacante vaya con casco de conciencia. Y en ese caso el atacado sabría puede cambiar de par a impar y se mataría la sorpresa. Pero repito es muy poco común ver atacantes con ese casco salvo en natares.

La idea es engañar no avisarle vamos con todo. Lo mismo se aplica a botas de velocidad.

Si te paso una de macros, como me la vas a corregir? Si tus macros son de chiste.

Repito lo vamos a probar y si funciona lo corregiremos. No hay problema.
    el casco si funciona asi valla de viaje o este en casa el heroe, ahora eso de delatar con el casco que va hay le diste al clavo puedes centrar un "fake" o puede ser real por moverse los puntos con pergaminos es la idea del fake "confundir" y o meten a morir las defensas en ese artefacto y otro cumple su objetivo en otro punto o no la blindan y corren el riesgo es un juego de estrategias y eso seria otra guia jajaja pero yo cobro xD

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •