Citar Posteado originalmente por kim0h Ver Posts
aaaaa por cierto, por fin Monje bloqueado después de tanto tiempo que se la pasaba insultando y provocando sutilmente aplausos para la mod
Que pasa?

Citar Posteado originalmente por luciooo Ver Posts
Posteado originalmente por luciooo

Y vos no cuestionas la desicion de mover el plano? No crees que te mienten diciendo que mover el plano fue la mejor opcion en vez de aceptar el error? Que significa esta es una carrera de resistencia y no de velocidad.? Esa frase les hace creer que atrasarse + de 30 hs x equivocarse no importa?
Te agradezco las felicitaciones!!
Creo que seria bueno si te replantearas que estabas equivocado cuando Monje posteo varias cosas que tu descalificaste con agravios personales , deberias aceptar que tenia razon.

Monje hizo y nos dejo una de nuestras mejores cuentas en ese momento, con una 15c produciendo mas de 100k x h, 90k de pretos y una of que usamos para barrer 2 planos.

Hay algo que te puedo asegurar porque fui su representante, todo eso lo hizo sin usar nada ilegal, cabe aclarar que tampoco nos abandono, desde el primer dia dijo que dejaria la cuenta antes de que salieran las reliquias y ese fue el motivo por lo que la hizo defensiva. El hecho de que los nuevos dueños fueran bloqueados no es motivo para publicar y acusar de esta manera.

No se si es un chiste, pero sigues mezclando las cosas respondiendo con acusaciones tontas y personales en vez de debatir con argumento sobre la jugada del plano, siendo que este es un foro para hablar del server.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Veo que la WW de PKP bajo 4 niveles.............gracias Mr.Propers por su aporte!

Gracias Jose... Es muy facil hablar sin saber y solo para desacreditar. Tipico de mediocres jugadores que nunca hicieron nada bueno en un server y menos se destacaron.

Ahora, con esa of con tan poca maquinaria le bajaron 1 nivel de muralla y 4 niveles de MV? Guau... que pocas defensas que tienen.

Citar Posteado originalmente por 20pack2016 Ver Posts
Y los arietes??????

Mira que buena respuesta!!

Citar Posteado originalmente por chaviscrazy Ver Posts
yo veo 1289 arietes

vuelve a revisar