Página 328 de 342 PrimeroPrimero ... 228278318325326327328329330331338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 3,271 a 3,280 de 3411

Tema: Recorriendo el cl6

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Monje! Ver Posts
    La idea era que defiendas a PKP... no que los embarres mas. Dije 140 y tu le sumas mas. Siendo 370 mas o menos 161 borraron... bien!

El astro fisico genio de voyeour me intenta "gastar" a mi... pero el bocon no sabe que mi ficha sigue en el server. Pobre chaval...
    Tu dices y te contradices ,

Primero que dejaste la cuenta porque no tenias tiempo y que tu idea era la de estudiar ((me parece perfecto ))),

Luego que te fuiste del servidor y que tu cuenta castigada , ya la manejaba otra persona (((me parece perfecto )),

pero ahora dices que "tu ficha " sigue en el server ,

en que quedamos te fuiste o no te fuiste ???? ,

o solo por vergüenza no reconoces que siempre fue tu ficha ...

Haaaaaaaaaaayyyyyy monje creo que estar en varios foros del travian te desconcentra un poco ,

No hay claridad en tus discursos , solo tratas de hacerte ver como un gran jugador , con repuestas rebuscadas y que parezcan ingeniosas .-

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Eltibu Ver Posts
    Yo nunca estampé, pero el otro dia estampé
    Bastante contradictorio
    Por eso si uno estampa vuelve hacer otra off no???? No es contradictorio... solo aclaraba al señor monje q a veces uno borra la ficha por muchas razones... la mia fue q abandone... porque me invitaron a otra ficha a jugar(la mia estaba siendo vaqueada y kateada)... sino de donde saco las estadisticas
    Servers Jugados

Net9 - Nipperaxe - NCNRYDE (GANADO) / AE Speed- Nipperaxe - MB (Ganado) / cl3 - Nipperaxe - Virus (Segundos)/Cl1 - Nipperaxe - Virus/MQV(Abandonado por aburrimiento) / cl6 - Nipperaxe - PKP (Cierre por inactividad 12 dias off vacaciones) -/
    Jugando:
    Cl3 - Nipperaxe - HDL

Por Defecto

Lo que Don Monje quiere decir es que no cuenta como "abandono" porque su cuenta ahí sigue, aunque ya no este jugando el en ella.

Osea esta pero no esta, ya saben, es un genio se las sabe todas.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por voyeour Ver Posts
    Lo que Don Monje quiere decir es que no cuenta como "abandono" porque su cuenta ahí sigue, aunque ya no este jugando el en ella.

Si esta apoyando.. le tocaron el orgullo y esta dando una manito según me contaron.... no va a decir que esta oficialmente porque como es una real petardeada la cuenta y las tropas que tiene que no se va a hacer cargo de lo que salga de ahí. para parquear tropas esta buena la aldea que hizo... ahora que esta dando una mano no lo dudes...
    Che..... si siguen abandonando voy a tener que apagar la luz... hoy hay menos gente en HDP!!!... <---- Ahora faltan que vengan los de las estadísticas a hacer los números y digan que PKP siguen siendo los mas grandes en gente y bla bla bla... también con los abandonos por semanas que hay como para no serlos.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por shaittan Ver Posts
    Tu dices y te contradices ,

Primero que dejaste la cuenta porque no tenias tiempo y que tu idea era la de estudiar ((me parece perfecto ))),

Luego que te fuiste del servidor y que tu cuenta castigada , ya la manejaba otra persona (((me parece perfecto )),

pero ahora dices que "tu ficha " sigue en el server ,

en que quedamos te fuiste o no te fuiste ???? ,

o solo por vergüenza no reconoces que siempre fue tu ficha ...

Haaaaaaaaaaayyyyyy monje creo que estar en varios foros del travian te desconcentra un poco ,

No hay claridad en tus discursos , solo tratas de hacerte ver como un gran jugador , con repuestas rebuscadas y que parezcan ingeniosas .-
    A vos no se te puede hacer entender ni con peras y manzanas... es imposible.
    Sacame una duda muy sonsa... tu nick no tiene una T de mas?

Citar Posteado originalmente por nipperaxe Ver Posts
    Por eso si uno estampa vuelve hacer otra off no???? No es contradictorio... solo aclaraba al señor monje q a veces uno borra la ficha por muchas razones... la mia fue q abandone... porque me invitaron a otra ficha a jugar(la mia estaba siendo vaqueada y kateada)... sino de donde saco las estadisticas
    Eso pasa cuando sos medio noob... o bastante.

Citar Posteado originalmente por MasterOfPuppets Ver Posts
    Si esta apoyando.. le tocaron el orgullo y esta dando una manito según me contaron.... no va a decir que esta oficialmente porque como es una real petardeada la cuenta y las tropas que tiene que no se va a hacer cargo de lo que salga de ahí. para parquear tropas esta buena la aldea que hizo... ahora que esta dando una mano no lo dudes...
    Che..... si siguen abandonando voy a tener que apagar la luz... hoy hay menos gente en HDP!!!... <---- Ahora faltan que vengan los de las estadísticas a hacer los números y digan que PKP siguen siendo los mas grandes en gente y bla bla bla... también con los abandonos por semanas que hay como para no serlos.
    Si campeon del mundo, mis cuentas siempre son malas...

Citar Posteado originalmente por voyeour Ver Posts

Mira Shaittan, este no es el favorito del maestro y entendio que deje la cuenta y no borre para apoyar a mis compañeros...

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Monje! Ver Posts
    A vos no se te puede hacer entender ni con peras y manzanas... es imposible.
    Sacame una duda muy sonsa... tu nick no tiene una T de mas?

Mira Shaittan, este no es el favorito del maestro y entendio que deje la cuenta y no borre para apoyar a mis compañeros...

Se que cada uno es dueño de opinar como mejor le parece ,

En el cl6 abra un solo ganador ,

dedicado ti con todo el cariño del mundo .-

https://youtu.be/tmNqGo1qNok

Por Defecto

Buenas, ya quedan menos de 8 horas para los planos mucha y se viene la hora de la verdad suerte a todos.

Activo
    ts6 ACORAZADO

Server Latinos Jugados.

Primer speed Latino - Anger Ally ~FDB~ Bloque CeB
    Segundo speed Latino anger/sexy noobs Ally L.E Bloque StandBy
    s3 - r&l "NZ" Bloque NTZ
    s5 zlay69 Alianza PT Bloque SPA
    Quinto speed Porra_system Bloque LMT
    speed.x2 BoRRaChoS FiesT Bloque C NOSTRA
    tx3.cl 3TristesTruenos ally W-HOLE abandonada
    s2 Vaka sexy Bloque OMD
    s5 EJECUTOR
    s2 CATERPILAR

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por n4sh xp Ver Posts
    Buenas, ya quedan menos de 8 horas para los planos mucha y se viene la hora de la verdad suerte a todos.

así es , ya quedan 5 hrs para la liberación de los planos de construcción Asi que a Darle los últimos detalles a esas Macros. QUE GANE EL MEJOR SUERTE A TODOS
    ℳєɱσʂTєaɱℳєɱσʂTєaɱ
    cl6: Memos

Por Defecto

El señor monje tiene y no tiene cuenta, si se hunde el barco es el primero en huir según por falta de tiempo (mentirillas) si lo castigan por tramposo recalca que el "no estaba en la cuenta" (nadie le cre) Ahora que HDP hizo megabloque y nuevamente tiene protagonismo dice: "mi cuenta sigue" si gana HDP dirá que el ayudo a la victoria patéticos esos jugadores que se las dan de pro y huyen cuando va mal y se arriman para salir en la foto cuando todo va bien

Lo bueno que ya hoy salen planos y cambiara el tema de conversación hagan sus apuestas señores! quien se lleva el server!!

Apuesto 600 oros a que gana PKP, algún valiente me toma la apuesta??
    PKP la alianza mas sexy de travian
    finn s2

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por kim0h Ver Posts
    El señor monje tiene y no tiene cuenta, si se hunde el barco es el primero en huir según por falta de tiempo (mentirillas) si lo castigan por tramposo recalca que el "no estaba en la cuenta" (nadie le cre) Ahora que HDP hizo megabloque y nuevamente tiene protagonismo dice: "mi cuenta sigue" si gana HDP dirá que el ayudo a la victoria patéticos esos jugadores que se las dan de pro y huyen cuando va mal y se arriman para salir en la foto cuando todo va bien

Lo bueno que ya hoy salen planos y cambiara el tema de conversación hagan sus apuestas señores! quien se lleva el server!!

Apuesto 600 oros a que gana PKP, algún valiente me toma la apuesta??

Yo la tomo amigo... a que no gana PKP.... apuesta casada??

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •