Página 429 de 436 PrimeroPrimero ... 329379419426427428429430431432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 4,281 a 4,290 de 4359

Tema: Recorriendo el s5

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Vaca maniatica Ver Posts
    Te abro las puertas de Babel , y si te crees un player muy superior a una humilde vaca como yo en el próximo server sal pegado a mi que te aseguro te lo haré muy corto.
    This is babel
    Att una vaca
    Buenas

Con todo respeto compa, no eres mal jugador eso se nota.

Pero definitivamente no creo estes al nivel de Black.

Pasando a otro tema, mañana esto se acaba wiiiii

Última edición por Temuyin; 19-06-2017 a las 12:15 PM

Cl5 LoS GoDoS - Nazon http://imgur.com/2qheAza.png

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por karryman Ver Posts
    huuu yo si me leí el testamento del Teniente... Soy Muy frikki????

Es de caballeros reconocer a los adversarios interesantes y Dam me guste o no; lo fue... aunque después que le borraran la Off igual dejo botados a "todos sus buenos amigos" ahí desapareció Hermosos... eso no se hace, uno muere con las botas puestas, si se quiere desaparecer; bien, pero primero termina los que empezaste, los compromisos son compromisos, aunque sea Travian.
    Lo de defender al Sr Liante... es algo que todavía no logro comprender... alguien tan toxico, yo lo mantendría lo mas alejado de mi... de cualquier manera, peor si me tratara como lo trataba al empezar el server... si no creen... solo lean el principio de este hilo y verán...
    Respecto a lo demás, he escuchado mucho acerca de la forma de jugar, y voy a hacer un simil entre este juego y Futbol (huggg):

Yo juego futbol, pero juego solo, soy espectacular haciendo piruetas, dribbliando, dejo a todos locos con mis jugadas, pero no hago goles, a mi equipo tampoco le gusta marcar goles, solo jugamos para lucirnos, no importa perder... tiene algún sentido eso, al menos para mi no...

La época de lobos solitarios acabo, este juego es por esencia colectivo, yo jugué server en el 2009 y se de lo que hablo, yo me pregunto de que sirven todas esas cuentas activas de hermosos esperando a que acabe el server, sin ningún objetivo... para que están... sufrimos con ellos sobretodo en la frontera, pero después nada, solo el ataque a la Mv, que tampoco fue tan espectacular a excepcion de 2 0 3...
    Estarán contentos de las decisiones de unos cuantos que les vendieron el cuento que pegar a lo loco era divertido??? a donde se fueron sus lideres???

Por ultimo acá también habemos jugadores que jugamos sin oros comprados, todo el oro que hice, fue por las obras de arte que vendí (gracias Sr LIante por 15k de plata jajajaj), llevo 2 server jugando así, desde que volví(re aprendiendo primero ), y creo que no lo hecho tan mal, aunque el próximo le pondré algunos, para ver si puedo sacar una macro o 2...

Eso... Babel; vamos al 97% solo falta 3%, a no bajar la guardia, yo aun estoy encolado tropas deff jejejejeje GO. GO. GO!!!!!!!
    Yo no lei mucho de DAM xq aburrio su excusa. Pero a ti t doy +10000000000 likes xq explicas en escencia lo que siempre se a dicho.. Donde queda lo colectivo y las ganas de ganar????.... LIKE

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por D.A.M Ver Posts
    Y bueno, para terminar, no me queda mas que agradecer a todos los que me acompañaron en estos 8 años jugando travian, enumerare algunos que recuerdo y que probablemente no leeran estas palabras pues se retiraron

jorge.k9999 / me adopto en el cl7 que ganamso con infernus, por lejos el server en el cual disfrute del mejor compañerismo visto de todos los chicos de la alianza, jugamos en la misma cuenta varios servers, incluyendo ese speed en el que nos hackearon la macro y la auto cazaron xd luego de ese speed jorgito no volvio a ser el mismo, y al cl5 pasado entro a medio gas y a este definitivamente no ingreso

dethrone/ mi dios, varios años jugando juntos y se desaparecio el cl5 pasado a mediados de server, ahora entra esporadicamente a skype a dejar saludos, un crack, de los mejores

miguel / me hacia mucho reir

temuyin/ te odiare eternamente por irte a n00bs y luego a nazon sabiendo que tenia la confianza para jguar de dual conmigo, nos conocimos cuando ambos eramos noobs xd
    Un lastima que no se pudo juntar a los infernuz para un ultimo server, eso serie genial

Por Defecto

Teremuye después de este servidor mínimo presenta en la escuela de abogados
    Mi Queen Zuki

No pierdas Tiempo Criticando Mi Vicio. Que el Amor por el Travian no lo Derrumban Tus Prejuicios<3

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por minimincito Ver Posts
    Teremuye después de este servidor mínimo presenta en la escuela de abogados
    xq compa?

Por Defecto

jajaja ya ahora si Babel ataca al segundo de verdad

Por Defecto

Que paso con los 211 ataques entrantes bajaron BABEL?
    ℳєɱσʂTєaɱℳєɱσʂTєaɱ
    cl6: Memos

Por Defecto

bueno parece que esto se acaba

un placer haber jugado estos últimos años en los cl5 y si acabo ganando este server por lo menos con eso me quedo

no creo que vuelva a jugar un cl mas no estoy acostumbrado a jugar como se juega aquí con denuncias constantes gente que manda mensajes a los rivales enfrentando a los lideres con sus soldados, tener que escuchar descalificaciones un dia si y otro también

yo soy mas de hablar en el juego , tirando piedras y recibiéndolas , además ya vi en este ultimo server que apenas quedo gente y menos quedaron cuando no todos los bloques salieron a ganar

nunca entenderé a un bloque que juegue a nada porque ni siquiera consiguieron bajar la mw del primero

pero si aquí juegan asi prefiero jugar en otros servers

de todas formas me tomare unas vacaciones de travian estoy ahora un poco saturado

camalilla- sankama
    HdS HEROES BLOQUE REMEMBER

mayor arietera del cl5 (32.000)

ahora HdS-Camalilla cl5 dando guerra

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por antonio abraham Ver Posts
    Que paso con los 211 ataques entrantes bajaron BABEL?
    200 eran mios y de un compañero para molestar jejeje de 1 tropa, los 11 no se
    - ZetaxMage, the crazy mage - 10 years of gaming -

cl5 -> ZetaxMage @ Nazón: Perdido.
    tx2 ->

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por ZetaxMage Ver Posts
    200 eran mios y de un compañero para molestar jejeje de 1 tropa, los 11 no se
    yo voy de camino a catear al jefe de jefes

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •