Mostrando Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Como conseguir Jaulas?

Por Defecto Como conseguir Jaulas?

Hola a todos. Como se consiguen las jaulas? Yo solamente pude obtener 6 jaulas que una vez mi heroe encontro en una aventura cuando recien era nueva mi cuenta, luego jamas volvi a conseguir otras. La unica manera que puedo conseguir las jaulas son en las subastas, pero la plata tambien escasea mucho.
    Algun consejo para poder conseguir jaulas? o plata? O solamente va en suerte que el heroe encuentre durante las aventuras?
    Gracias!

Por Defecto

Solo hay 2 formas de conseguirlas.
    1) El héroe en las aventuras
    2) Comprándolas en las subastas

No hay más formas.

Por Defecto

si eso..... solo va en la suerte que tengas para que al heroe le toquen las jaulas.....
    Lo otro que puedes hacer es comprarlas en las subastas... no hay de otra

Por Defecto

Ya veo. Hasta ahora ninguna jaula en las aventuras. Pude conseguir varias en las subastas pero como he gastado plata en las jaulas ya casi no tengo plata y no puedo ganar subastas. Bueno, supongo que tendre que esperar a tener mas suerte en las aventuras! xDD Gracias muchachos

Por Defecto

Pero si te sale algun equipamiento para el heroe puedes venderlo y asi ganas un poco de plata y compras mas jaulas
    Clx 3.6: Rotwailer

Por Defecto

En algunos casos, conviene revender las jaulas, ya q obtienes una ganancia a lo q tu pagaste por ellas y quizá así t epodrias hacer de más jaulas...

Por Defecto

pero no siempre te confíes de las jaulas que lo único para lo que sirven es capturar animales, en lo personal prefiero gastar esa plata para algún equipamiento del héroe lo cual me ayuda a fin de cuentas mas, es un consejo

Por Defecto

Claro, pero capturando muchos animales (en especiales los mas fuertes) puedo armarme una buenisima defensa y me concentraria en solamente hacer tropas ofensivas. Me parece una excelente estrategia si eres Romano y tienes pocos recursos y una aldea chica. Los Germanos tienen la ventaja de poder atacar desde muy temprano con muchas tropas... y mientras uno recien logra hacer 7 Legionarios tu vecino Germano ya tiene 18 Porras... Ahora si manda 30 porras y yo tengo 10 legionarios,11 jabalies, 11 osos y 11 lobos, se lleva una hermosa sorpresa xD Las tropas Romanas son caras y en mi caso prefiero hacer un tremendo juntadero de animales para defensa y concentrarme en tropas ofensivas, aunque siempre es bueno tener un poco de tropas defensivas para mandar de refuerzo.

Por Defecto

Yo en tu lugar, en vez de gastar la plata en jaulas, mejor le invertiria en aumentar la producción de aldeas, lo q me haría tener más tropa, ahora lo q dices de los germanos es cierto, pero un heroe con un buen nivel de ataque y algunas tropas de refuerzo, se dará un festín con tus animalitos...

Por Defecto

bien todo esto es de acuerdo a tus necesidades, tambien si eres nuevo.
    - el tener deff como animales y tu ser romano es buena combinacion para estampar germanos o galos y atacarlos.
    si bien, eres nuevo, esta bien hacer eso.
    - ya para mas complicado es comprar equipamiento para el heroe y estampar con el y ganar puntos para subir la fuerza y seguir haciendo lo mismo y ya tu teniendo tropas asaltar y asi ganas rapido poderio en tu 7x7 o mas lejos.

espero te sirva.

salu2

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •