Mostrando Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Problemas con el heroe

Por Defecto Problemas con el heroe

mi heroe ha muerto 4 veces en las aventuras de dificultad dificil
    3 de ellas teniendo la salud al 100% y con cota de malla liviana que te da daño reducido de 4 puntos de salud .
    si yo tengo al heroe en 100% como pude morir en una aventura .
    es la 4 vez que lo revivo .

alguien me pude ayudar , si es necesari mando los informes para que los vean .

Por Defecto

subile la fuerza de lucha al heroe y vas a ver que no muere mas ( cuanto mas fuerza tiene menos vida pierda en las aventuras)

Por Defecto

servirian esos informes ya que en vez de mandarlo a la aventura podrias estar asaltando un oasis con muchos animales
    Última edición por Falsalarma; 07-11-2011 a las 11:11 PM

Por Defecto

Gracias facuu esperare que reviva y le pondre un poco a la fuerza de lucha , vamos a ver que pasa , ocomprare algo para tener mas fuerza .

falsalarma , no te entendi bien , pero gracias por la respuesta rapida .
    lo que me recomiendas es atacar oasis con mi heroe y con 10 o 20 legios para poder tener mas experiencia ?

Por Defecto

Lo que falsalarma quiso decir es que te fijes bien antes de mandar al heroe a la aventura porque en vez de mandarlo a la aventura, podrias estar mandandolo a "asaltar" el oasis en donde puede salir esta. Me doy a entender?
    Si tienes dudas mandame un mensaje y te aclaro mejor

Saludos
    Calificada como una de las mejores historias del foro:
    La Historia Sin Nombre

Final de temporada> Capitulo XV: El oasis de los muertos, reunion inesperada..
    Segunda temporada> La Historia Sin Nombre: Travian

"Soy feliz porque asi he decidido serlo. Sharon, te Amo"
    J.L

clx2> So?ñadores?

Por Defecto

Este problema pasa mayormente en los servidores Speed, cosa que de ves en cuando en las misiones de dificultad "Muy dificil" que al no tener una buena cantidad de fuerza de lucha es posible que el héroe o si tienes suerte te quede en menos de 10%

El mejor consejo que podría darte es qué le metas todo lo posible a la fuerza de lucha, una vez el héroe supera los 5.000 pts de fuerza, lo maximo qué quedaría perdiendo en una aventura "muy difícil" es 5 o 6%, sin mencionar que podra acabar con muchísimos soldados y animales a la vez...

Por Defecto

Muchas gracias a todos por las respuestas .
    ya solucione el tema , efectivamente era cuestion de subirle la fuerza de lucha , lo subi a 1000 y con la cota de malla que tenia 4 puntos de reduccion de daño , no me quitaron nada de vida ya que el balance de la aventura fue -4 puntos de salud .

pueden cerrar .
    nuevamente gracias a todos

Por Defecto

Cierro a petición del autor, saludos.

soberana, dannabt, kingofbarret

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •