Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 16

Tema: travian mobile????

Post travian mobile????

saludos a la gente de travian me gustaria saber si podrian hacer que las personas que tengan celulares android, iphone puedan ingresar a la pagina de travian y a la cuenta personal del juego para realizar sus debidas jugadas ya que solo me permite ingresar a la pagina pero esta no me deja ingresar al login para poder acceder a mi cuenta y poder jugar, seria muy bueno asi no perderiamos ni un instante del juego y seria una gran utilidad para nosotros los usuarios de este gracias.

Por Defecto

Hmmm bueno no se tu pero yo entro perfectamente desde el iphone a travian, no carga como yo quisiera pero es lo que hay. Quizas estes teniendo algunos problemas de conxion o configuracion, pero el mio anda
    Ademas, esta es una idea repetida con diferente nombre, ya anteriormente se ha expuesto el tema de una version de travian ligera para el celular, etc....
    Asi que te recomiendo buscar en el hilo de las ideas antes de publicar una "idea nueva", ya que podrias ser reportado al hilo de ayuda a los moderadores por varios que esten en total desacuerdo de tu idea, ya que la idea es repetida.
    saludos
    Calificada como una de las mejores historias del foro:
    La Historia Sin Nombre

Final de temporada> Capitulo XV: El oasis de los muertos, reunion inesperada..
    Segunda temporada> La Historia Sin Nombre: Travian

"Soy feliz porque asi he decidido serlo. Sharon, te Amo"
    J.L

clx2> So?ñadores?

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por edwinard85 Ver Posts
    saludos a la gente de travian me gustaria saber si podrian hacer que las personas que tengan celulares android, iphone puedan ingresar a la pagina de travian y a la cuenta personal del juego para realizar sus debidas jugadas ya que solo me permite ingresar a la pagina pero esta no me deja ingresar al login para poder acceder a mi cuenta y poder jugar, seria muy bueno asi no perderiamos ni un instante del juego y seria una gran utilidad para nosotros los usuarios de este gracias.
    yo tengo un motoroi y entro perfectamente, aunke carga muy lento, trata de configurarlo.
    clx3: Anayser

Por Defecto

haber segun he oido puedes entrar tranquilamente a tu cuenta eso si la espera de carga de las paginas es bastante grande pero para entrar no hay ningun problema. y se propuso una idea para hacer un travian mas ligero para celulares y repondieron que ya la tenian en mente y que se intetaria realizar.

Ganados: s3 Ortega (PKP) - s4 Zero (PARTIMOS) - s6 Akagami (PKP)
    Perdidos: s7 Galo NooB (S.S.S.) - s5 The breakings (lethal)
    Jugando: s5 Lets Do It (KAMA)- s2 Janso (Kaos)

Por Defecto

ojala que esto pronto suceda pues cada uno ve la forma de jugar el travian, yo anteriormente jugaba desde una pc ahora lo estoy haciendo desde el movil pero no carga por completo las imagenes y tengo que agarrar solo link para poder hacer algun movimiento, seria genial que esto de travian para movil prospera y lo mas antes posible aunquesea creen un mundo especial para travian movil... hay un juego similar que tiene esa opcion y que tiene un coste y lo juego tranquilo pero no entiendo nada del juego...

esperare con muchas ansias esa noticia del travian movil... saludos

Por Defecto

No hay una opcion para travian mobile lo que es usar el celular como una pc nomas..

2º S3: Pataclaun [Tercios]; 3º S3: Wazzo [TNZ]; 4º S2: Wazzo [RDN]; 3º S5: Team Pocket [Sexys]; 3º S6: Und34d [RBS]; 5° S2: Sheldon [Anonymous]; 17° x3: Pikachu [HDP]; 5º S4 Muuuuuuuuuu? [Therion]

Por Defecto

Yo tengo un Nokia C3-00 y me he descargado el opera mini y con eso puedo revisar cereal y leer mensajes escribir etc
    Pero no puedo dar clicks en recursos o edificios es lo único :/

Para lo demás esta perfecto xd
    TT: lucio

Por Defecto

Ya comentaron que estaban trabajando en ello.

El problema de los navegadores móviles, es que alguno no carga muy bien, yo en android he descargado Opera Mobile y lo he intentado optimizar lo máximo que he podido.

Por Defecto

A mi con el iphone me va bastante bien, hago npc y le doy a niveles de construccion sin problemas. tambien mandaba las listas de atracos.

Lo unico que ya seria la leche es poder meter trenes jajaja

s4 net - EDESSA - SAR
    2º s8.net - INSOMNIUM - RANLEW http://img689.imageshack.us/img689/6685/macros8.png t3.6 ^^ Ganado
    cl2 T4 - JUSTICIERO - RDN - http://img832.imageshack.us/img832/1...ticierocl2.png Ganado ^^
    Cl2 actual - 2 Caballos -A-

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por kiko Ver Posts
    A mi con el iphone me va bastante bien, hago npc y le doy a niveles de construccion sin problemas. tambien mandaba las listas de atracos.

Lo unico que ya seria la leche es poder meter trenes jajaja
    Iphone es Iphone... hay que reconocer que la tecnología es bastante más alta y está optimizado bastante.

El problema no solo es ... Si funciona o no. El problema también es el volumen de datos que puede consumir. Una alternativa Travian Mobile, pesará menos.

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •