|
|||||||
| Guías y tutoriales Aquí pueden encontrar las mejores guías y tutoriales para ampliar vuestro conocimiento del juego. Si deseas agregar una guía que no esté ya acá o simplemente actualizarla posteala en Utilidades para travian.
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Guest
|
si gracias
|
|
|
|
#22 |
![]() Fecha de Ingreso: 16 Jul 2007
![]() |
oye no entiendo eso de Defensa: fuerte/media
lo que yo sabia era que se conquistaban matando a todo y ya o si son de otro pues le matas los que tenga en el y lo atacas varias veces dependiendo de cuantos oasis tenga en esa aldea... si el que le vas a quitar es el unico pues toca ir 3 veces si tiene 1 pues vas 2 y si tiene 3 con 1 sola basta
|
|
|
#23 | |
![]() Fecha de Ingreso: 14 Jul 2007
![]() |
Citar:
explico un oasis de 25% barro tiene solo ratas arañas que son animales debiles esto significa defensa debiles. los +50% de cereal tienen una defensa fuertes ya que tienen zorros jabalies tigres osos cocodrilos los cuales en conjunto son una defensa fuerte para la combiancion que sea de tropas que mandes. y estan los valles de media resistencia que pueden ser por ejemplo 25% cereal y 25% hierro tienen animales de forma moderada. y sirven harto para entrenar un resto el heroe. xD |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Guest
|
buen aporte
![]() |
|
|
|
#25 |
|
Guest
|
grasias esto me ayudara mucho
|
|
|
|
#26 |
|
Guest
|
exelente aporte me di el tiempo de leerloi de verdad esta mui bueno
sigue trayendo cosas del .net (Y) |
|
|
|
#27 |
![]() Fecha de Ingreso: 14 Aug 2007
![]() |
exelente muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Guest
|
Gracias me sirvio de mucho
![]() |
|
|
|
#29 |
|
Guest
|
wena compare, se pasó, aunque recien estoy empezando y aún no me sirve mucho, pero la voy a tener presente.
saludos ![]() |
|
|
|
#30 |
|
Guest
|
te la comiste men
|
|