Mostrando Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Negativo y Tropas

Por Defecto Negativo y Tropas

Hola, qeria saver si las tropas en el clx2 (campeonato latinoamericano) mueren las tropas... pss manejo un negativo de 600 pero ayer tuve un cumpleaños i cuando volvi me fui a dormir sin ver el travian i cuando me desperte veo qe tengo solo 55 de cereal desesperado empiezo a mandar cereal de todas mis aldeas XD!! pero era obvio qe el cereal se me acababa antes x lo qe empeze a atacar pero cuando el cereal me llega a 0 (todavia no habia mandado 300 emisarios) me encuentro con qe las tropas noh murieron.. i noh entiendo xq es eso XD tendrian qe haber muerto o al menos los emisarios o noh?? la pregunta vendria a ser xq no murieron mis tropas?? S:

Por Defecto

Amigo, amigo no entiendo bien tu historia explicate mejor y si se trata de que tu cereal negativo desaparesio a de ser por que resivistes un ataque o algo asi creo yo, y segun tu pregunta "la pregunta vendria a ser xq no murieron mis tropas?? S:" pues por lo mismo por un ataque.
    Última edición por Senador; 07-11-2010 a las 11:13 AM

Por Defecto

bueno pues cuando tienes negativo y se te acaba el cereal .. puff por arte de magia aparece un tantito mas de cereal ... pero como tu dices has tendido tropas pues se alimentaron con ese tantito de cereal que se aumenta solo cuando trabajas con negativo

Por Defecto

Bueno es verdad...cuando tienes un negativo grande puede que aveses se te aumente como dice pero solo cuando tienes negativo y se te aumente solo unas cuantas partes del almecen.

Por Defecto

oqs puede qe tengan razon pero ese "tantito" antes de qe me llege el cereal de mis otras aldeas aparecio 5 veces mas XD!! (siempre de a 32) pero xq noh morian hace poqo me prestaron una cuanta con MM qe estaba x ganar el cl1 qe tenia un negativo de millones i el cereal baja de a milisegundos xB i las tropas noh morian tenia -700000 la cuenta i no morian las tropas pero xq?? eso me dio la duda... xq en ningun de las dos cuentas de distintos svrs morian las tropas?? ya en el campeonato apenas empezado me bloqeo el MH unos dias i justo tenia un negativo xD!! i se me habia qedado en 0 el cereal con el negativo i x mas qe tenga 0 de cereal i tenga negativo no morian las tropas pero xq?? S: segun yo vi el staff no se hce cargo si mueren tus tropas cuando te infraccionan haci qe me tendrian qe haber muerto las tropas noh?? XD

Por Defecto

Bueno segun lo que lei, te respondo el ganador del cl1, teniendo una cantidad de cereal muy negativo con tantas tropas, quien no te informa que su alianza (si la tiene) le estaba enviando cereal a montones y por eso las tropas se salvavan. Eso podria haber sido tu caso.

99.999999% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 0.000001% que estaría cagado de la risa.

Por Defecto

Es sierto yo fui repre del ganador se llamaba Sorin el construyo la maravilla nivel 100 y vi la cantidad de tropas que tenia mas la produccion era de mas de 1125005 deverdad aun que no lo crean y creo que era hasta mas...

Por Defecto

Las tropas no mueres subitamente en su totalidad, es decir, no mueren todas a la vez, cuando el cereal almacenado en el granero se termina muere una tropa, por cada tropa que muere te dan un poco de cereal, si no me equivoco el cereal que te proporcionan es mismo que pagaste para producir esa tropa, cuando se termina de nueva cuenta el cereal que te proporcionó la muerte de tu soldado muere otro y así sucesivamente, lo mas probable es que las tropas que perdiste por falta de cereal fueron pocas y no percibiste su ausencia.

Espero haberme explicado.

Saludos.
    Terminados:
    S2.MX - Saga - Dragons
    S6.CL - Stendhal - Retirado en diciembre de 2009

Por Defecto

sip ahora qe me fijo me faltan unas porras :E muchas gracias man!

pueden cerrar :3

Por Defecto

Resuelto, gracias.
    Cierro

on:
    (tc2) Valquiria - CID // (tc3) Ch!k!Tos - Leviatan
    off:
    (s1) Arlequin Kiss - CID - Ganado!! // (s5) Arlequin Kiss - Rebirth! // (s3 VH) El Milo - GoD // (s1) VaLiiTo - LLQQ // (s2) VaLiiTo - SN - Ganado!! // (s2 y s1 2008) bebitta

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •