Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 14

Tema: Mozilla firefox

Por Defecto Mozilla firefox

alguien me puede responder sobre el porque el mozilla que yo tengo no puede acceder a travian??

siempre que yo entro con mozilla me saca del juego.. entra a la pagina principal pero cuando me meto al server ingreso mi nick y pass, le doy ingresar pues todo bien me salen las aldeas y todo pero solo es cuestion de que haga click en cualquier cosa(aldeas, mensajes, informes etc) y ya se sale otra ves a donde dice que ingrese mi pass y nick.

solo es cuando entro a mi cuenta que me falla el mozilla porque me saca al login.
    si alguien sabe el problema porfavor digame porque estoy en el aire y ya he probado muchas veces desinstalarlo y borrarlo y luego descargarlo de nuevo, simpre hace lo mismo!!

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Jack II Ver Posts
    alguien me puede responder sobre el porque el mozilla que yo tengo no puede acceder a travian??

siempre que yo entro con mozilla me saca del juego.. entra a la pagina principal pero cuando me meto al server ingreso mi nick y pass, le doy ingresar pues todo bien me salen las aldeas y todo pero solo es cuestion de que haga click en cualquier cosa(aldeas, mensajes, informes etc) y ya se sale otra ves a donde dice que ingrese mi pass y nick.

solo es cuando entro a mi cuenta que me falla el mozilla porque me saca al login.
    si alguien sabe el problema porfavor digame porque estoy en el aire y ya he probado muchas veces desinstalarlo y borrarlo y luego descargarlo de nuevo, simpre hace lo mismo!!
    La única solución que te doy es ocupar el clásico Internet... Ahora bien tu problema puede venir de tu mismo PC, net, o le faltan complementos a tu Firefox.

saludos
    s5.cl pasado: Bloque HSS-TTT con punk89 y yoko {GANADORES}
    netx: Volander (Yo y Volander)Bloque [I] {GANADORES}
    s7: Cesaris (Cesaris, Yo & Lucho 13) Bloque VASELINA {GANADORES}
    s4: Aizen (Yo y Oscar) Bloque HSS (PERDEDORES)
    Quieres aprender a defender.. Pues te enseñamos. Una pequeña :: clase es gratis http://img219.imageshack.us/img219/8021/dibujo3u.png
    Citar Posteado originalmente por Volander Ver Posts
    El que no pone reportes en el FGT simplemente no existe para la élite de travian o los jugadores mas avanzados.
    Amen!

Por Defecto

Entonces es tu Firefox el que esta mal.
    Te recomiendo que reinstales firefox.!
    Siempre me funciona cuando no jala alguna pagina o servidor

Puedes atacarme, Pero jamas podras conquistarme.
    Profesionales del Phalanx.

Por Defecto

debes borrar las cookies de mozilla firefox y travian vuelve de maravilla

Por Defecto

es porque el mozilla borra las cookies de inmediato, debes configurar eso en algun lado para que evite borrarlas, lo se porque me ha pasado varias veces.
    EN CONTRA DE LAS VACAS REBELDES, ZISQUNESE!!!!

Server Actual Tc2 MMA TEAM

Por Defecto

a mime pasaba en el s6 lo mismo
    intente borrar los cookies pero me botaba y no sabia que hacer
    intale el Google Chrome y probe el s6(fue el unico que no me dejaba entrar) y si me sirvio

asi que instala el Google Chrome(por que en mi pc el internet explorer va muy lento) o ocupa otro navegador, talves te funcione , aunque no aseguro nada

:51:Angel Nocturno:51:
    Última edición por angel nocturno; 03-09-2010 a las 01:38 AM

si un bot activo/encendido/prendido es bueno, un Angel Nocturno activo es mejor (tengo muchos testigos que lo comprueban )

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Jack II Ver Posts

Prueba mozilla en "modo seguro"

Inicio > todos los programas > Mozilla > ejecutar en (modo seguro)

Te va a aparecer una ventana previa con casillas para que rellenes, deja todo destildado y lo inicias en modo seguro.
    Prueba con eso, a ver que pasa. Un saludo.

No mercy! - SPA - (Servidor 2) compartida con Kenzo :P

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por rockerito Ver Posts
    La única solución que te doy es ocupar el clásico Internet... Ahora bien tu problema puede venir de tu mismo PC, net, o le faltan complementos a tu Firefox.

saludos
    si se puede usar firefox

Citar Posteado originalmente por DarkPaladin Ver Posts
    Entonces es tu Firefox el que esta mal.
    Te recomiendo que reinstales firefox.!
    Siempre me funciona cuando no jala alguna pagina o servidor
    nohace falta tanto con que borres cookies ya funciona

Citar Posteado originalmente por matias_dark Ver Posts
    menos mal uno la hacertado

Citar Posteado originalmente por neonato Ver Posts
    es porque el mozilla borra las cookies de inmediato, debes configurar eso en algun lado para que evite borrarlas, lo se porque me ha pasado varias veces.
    la primera parte bien lo demas no lo entiendo

la solucion es borrar los cookies porque firefox quando entras en un sitio con la contraseña recordada muchas veces se vueve tonto

vas a heramientas y toca eliminar historial reciente
    clx -> locodeatras

Citar Posteado originalmente por Folden Ver Posts
    Los juegos en internet no son para aislarse ... son para relacionarse. Y una buena forma y la más usada es esa.

Por Defecto

Proba con el Goo*** Chro**
    Este es conejito:

(\_/)
    (O.o)
    (> <)

Copia a conejito en tu perfil y ayudalo con su planes de dominacion mundial !!!

Para algo esta el link , no??
    http://www.youtube.com/watch?v=nhAwOazGoHk

98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por matias_dark Ver Posts
    Bueno ami me pasa lo Mismo :s Y siempre borro cookis pero pasa lo mismo de nuevo..!
    Ya uso Google Chome Ta muy Bueno..!
    Jugados:
    CL7 2009 cLAANS - VASELINA Campeon
    CL4 2010 Mechones - DEATH Campeon
    CL6 2010 cLAANS - TKG Borrado de cuenta ( ESCUELA )
    CL6 2013 cLAANS - EL MURO Borrado de cuenta - Chikun-Husamen - PKP Campeon ( Entre luego de la reliquias )
    Jugando:
    CL1 2013 Genius - HDL Borrado de cuenta
    TT 2014 batons party - LATINOS

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •