Mostrando Resultados 1 a 7 de 7

Tema: representante

Por Defecto representante

hola
    sirve de algo tener un representante...
    yo lo veo.... como que un desconocido te entre a tu cuenta y aga lo que segun el esta bie m....

que opinnan?

Por Defecto

bueno en primera tienes que conocer a la persona que se haga amigo de ti que se tengan confianza mutua y si llega el momento en que no tienes mucho tiempo le dices que sea tu representante y como se hizo tu amigo no pasara nada con tu cuenta mas bien la ayudara a subir todo!!!
    solo alguien tonto entra y al azar pone a alguien como su repre

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por River Plate Ver Posts
    hola
    sirve de algo tener un representante...
    yo lo veo.... como que un desconocido te entre a tu cuenta y aga lo que segun el esta bie m....

que opinnan?
    no necesariamente
    puede ser alguien de tu alianza
    e estado en algunas alianza donde tienes que representar a 2 de la misma alianza y te tienen que representar 2 de la misma alianza
    eso sirve para cuando ya no tienes tiempo o no podras cuidar tu cuenta
    y si lo pones de repre tiene que ser alguien en quien confiez o de tu alianza(yo represento a algunos que ni conosco y no ataco a jugadores grandes, por que cuido la cuenta como si fuera mia y por eso me ponen de repre aunque ni me conozca )

si un bot activo/encendido/prendido es bueno, un Angel Nocturno activo es mejor (tengo muchos testigos que lo comprueban )

Por Defecto

Cuando tu nombras a alguien como tu representante, igual puedes marcar unas cuantas casillas que son como los "derechos" que tiene ese representante.
    tu tienes cierto control sobre lo que el representante puede hacer si es que no confias tanto en el

Te es de ayuda tener un representante si vas a estar bastante tiempo fuera y sin acceso a internet.

En ese caso le das el "permiso" de gastar tus materias y subir edificios, asi no te estancas demasiado =)
    espero te sea de ayuda

Cool como hago para hacer mas tropas?

tengo una capital de 9c pero solo tengo 200 imperanos y tengo otras 3 aldeas q una es una de 6c y otra una de 5 minas de hierro, quisiera saber q aldea conquisto ahora una de 9c una de 15c o una de 6c? para hacer mas tropas en la capital? perdonen q meta esta pregunta aca pero no encontre como postear

Por Defecto

si lo pones como repre es porque confías en el y en su forma de jugar y si no confías en nadie pon a alguien de tu ally y pon al que lleve mas tiempo en dicha ally porque lo mas seguro es que no te traicione

For the Alliance Avatar de Matucho

Por Defecto

Resuelto, cierro.

Saludos.
    Terminados:
    Matucho ---> LC+World, Primer S2 2007
    Matucho ---> JinChuu --> LTS, Primer S3 2008
    Frou. ---> JinChuu, Segundo S1 (Latam) 2009
    Pakete--> »PIXAR«, Bloque Servidor, Tercer S1 (Latam) Ganadores! 2010

Normas del Foro|Problemas en el foro o en el juego?| Reglas del Juego

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos