Mostrando Resultados 1 a 4 de 4

Tema: Medalla Escaladores de la semana...

Por Defecto Medalla Escaladores de la semana...

Una duda, de que formas puedo ganar puntos en esta seccion de los Top's? eh leido un anterior post, y solo dice de acuerdo a los puestos que subas en "estadisticas" no creo q solo sea ello, ya que hace unos segundos han actualizado los Top's, y miren el resultado... de antemano gracias y disculpen mi ignorancia

Escaladores de la semana
    Escalafón Jugador Escalafón
    1. kawaii 819
    2. Martina 438
    3. newgeneration 153
    4. sonia strum 151
    5. eliana2 110
    6. XxX 98
    7. Etneciv 80
    8. yoyi 79
    9. xabica 75
    10. wiartaram 73

? farmer 0

Por Defecto

Para ganar la medalla de escaladores, efectivamente debes subir puestos en el escalafón, obviamente obteniendo más y más aldeanos, las medallas se otrogan a los 10 jugadores que más hayan subido en dicho escalafón, cabe mencionar que ésta medalla, la ganan en su mayoria, jugadores que ingresan cuando el server ya lleva un tiempo, y por lo tanto suben más puestos. Regresando a tu pregunta, si, solo es los puestos ganados en el escalafón, también se puede ganar como alianza, y la obtienen, las 10 alianzas que más aldeanos hayan aumentado.

Saludos

Por Defecto

Se aumenta el Escalafón (puntos) dependiendo de cuantos has rebasado en el rank, un ejemplo, si tu tienes 2 de poblacion y subes tu edificio principal que sube 2 de poblacion ahora en habitantes tendrás 4 en total, todos los demas jugadores que tenian 2 en poblacion supongamos que eran 1000 entonces habras escalado 1000 en el rank y esos son tus puntos, a los que has rebasado en casitas.

soberana, dannabt, kingofbarret
    "Mi fantasía textual es que me comas y punto"

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •