Mostrando Resultados 1 a 6 de 6

Tema: Como conquisto un oasis ocupado

Por Defecto Como conquisto un oasis ocupado

Estaba revisando mi hogar del heroe y vi la lealtad en 100 de mis 2 oasis y me surgio una inquietud como conquisto un oasis que ya ha sido ocupado por otro jugador Para empezar se que deve estar en mi 7x7 y con el hogar del heroe a sierto nivel pero que devo mandar para conquistar un oasis ocupado

[imgl]http://img403.imageshack.us/img403/7177/userbarspa.png[/img]

Por Defecto

bueno para conquistarlo debes tener la opcion de conquista,nivel 10,15 y 20 del hogar del heroe como ya debe saber ,simplemente debes mandar tropas a asaltar el oasis con heroe hasta bajarle su lealtad y conquistarlo no puedes mandar al heroe solo por ke podrian poner refuersos en el oasis es como
    conquistar una aldea solo ke con heroe nada mas y enves de puntos de cultura slot para poder conquistar(niveles del hogar del heroe)...

Por Defecto

y si el otro tieie 1 oasis, te costara tres atakes
    si tiene 2, e costara 2 atakes, y si tienen 3, te costara 1 atake suerte

Por Defecto

primero manda algunos ataques para ver si hay tropas escondidas, luego cuando las mates ves haciendo ataques con el heroe, hasta que te diga:
    tu heroe a conseguido conquistar este oasis.
    Este es Conejito:
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <)
    Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

El 95% de los adolescentes ha probado o fuma cigarrillos; si eres del dichoso 5% que no lo ha hecho, pon esto en tu firma.

Por Defecto

primero tienes que matar las tropas del que tiene el oasis solo si las tropas las tiene en el oasis luego cuando no tenga tropas en el oasis mandas al heroe para conquistarlo es como si conquistaras el oasis desocupado.

Por Defecto

Resuelto, gracias
    Cierro

on:
    (tc2) Valquiria - CID // (tc3) Ch!k!Tos - Leviatan
    off:
    (s1) Arlequin Kiss - CID - Ganado!! // (s5) Arlequin Kiss - Rebirth! // (s3 VH) El Milo - GoD // (s1) VaLiiTo - LLQQ // (s2) VaLiiTo - SN - Ganado!! // (s2 y s1 2008) bebitta

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •