Mostrando Resultados 1 a 8 de 8

Tema: Duda escaladores top 10

Por Defecto Duda escaladores top 10

1. Que paràmetros se toman en cuenta para figurar en el top 10?

2. Porquè sòlo jugadores chicos figuran en el mismo?

Tengo este par de dudas ya q tengo como 3 meses jugando Travian sin parar, todos los dias, semana tras semana, creciendo en hab, tropas y aldeas y ni siquiera me he acercado a lo q llaman "escalafòn", me he quedado lejos..... es necesario pasar 24 hrs jugando para estar en ese ranking??

Les rindo el sombrero a esos 10 del top escaladores de la semana, no sè còmo le haràn.......

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Dédalo Ver Posts
    1. Que paràmetros se toman en cuenta para figurar en el top 10?

2. Porquè sòlo jugadores chicos figuran en el mismo?

Tengo este par de dudas ya q tengo como 3 meses jugando Travian sin parar, todos los dias, semana tras semana, creciendo en hab, tropas y aldeas y ni siquiera me he acercado a lo q llaman "escalafòn", me he quedado lejos..... es necesario pasar 24 hrs jugando para estar en ese ranking??

Les rindo el sombrero a esos 10 del top escaladores de la semana, no sè còmo le haràn.......
    1. Cito, de la ayuda de travian:
    Las estadísticas de top 10 son recreadas cada semana y son válidos desde el Lunes 00:00 hrs. hasta el Domingo 24:00 hrs.

Categorías
    Escaladores Escalafón de Jugadores en Estadísticas
    Atacante Puntos Of.
    Defensor Puntos def.
    Asaltante Materias Robadas

Al terminar la semana los jugadores Top 10 son condecorados. Cuando edites tu perfil un código (ejem. [#123])se mostrará como "Medallas" que pueden ser colocadas cuando desees.

2. Esa no la tengo, pero creo que en vez de crecer su población con edificios, mejoran materias primas y edif. principal para crear el cuartel, sólo crean tropas y saquean todo lo posible, así son más opfensivos.
    Luego, mejoran su aldea y su habilidad de expansión con los recursos ganados. Digamos que los mejores viven de los recursos de los demás, en un principio.

Wink

los escaladores de casitas
    son los nuevos ya que habansas demaciado en el raking cundo vas iniciando
    crecen mucho cuando empiensan
    pero despues ya no puedes tener una medalla

o bueno nunca e visto a una persona que tenga 2 medallas de escaladores

*FELIZ NAVIDAD*

Por Defecto

tienes qe estar las 24/7 off. y para el escalafon de habitantes, son los puestos qe haz subido.
    soy germano,mi niñes la pase con porras,jugue cn ellos hora soy lider de ellos y nos revelaremos!

]

Por Defecto

Para el de escaladores mayormente la obtienes cuando recien empieza el server necesitas hacer solo edificios que te den recursos copmo mercado, embajada, muchos lo consiguen y no es necesario estar 24/7 para el de escaladores.. ahora para el de off pues mientras mas tropas mates mas puntos tndras. pero eso solo los que tienen buen ejercito lo logran.

Por Defecto

Para el 1, ya te lo explicaron

Para el 2.-

Pondre 2 ejemplos:

Jugador A que ya tiene tiempo en el server, que crece 300 habitantes en una semana y es rank 1500
    Jugador B que apenas inicia, crece 200 habitantes en una semana y es rank inicial 13000
    Al finalizar la semana, el jugador A solo crece en rank 10 puestos y el jugador B 8000.
    Es mas dificil escalar puestos si ya estas dentro del top 2000 que si apenas vas iniciando.

Espero haberme explicado

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por peke Ver Posts
    Para el 1, ya te lo explicaron

Para el 2.-

Pondre 2 ejemplos:

Jugador A que ya tiene tiempo en el server, que crece 300 habitantes en una semana y es rank 1500
    Jugador B que apenas inicia, crece 200 habitantes en una semana y es rank inicial 13000
    Al finalizar la semana, el jugador A solo crece en rank 10 puestos y el jugador B 8000.
    Es mas dificil escalar puestos si ya estas dentro del top 2000 que si apenas vas iniciando.

Espero haberme explicado
    Con razòn sòlo jugadores pequeños hay....raro q cuando tenia esa cantidad de hab. no figurè ahi, pues a como he dicho paso muchas horas al dia jugando desde hace tres meses, q raro, bien... mejor suerte para mi en el pròximo server...

Pueden cerrar el tema....

For the Alliance Avatar de Matucho

Por Defecto

Cierro a petición del autor.

Saludos.
    Terminados:
    Matucho ---> LC+World, Primer S2 2007
    Matucho ---> JinChuu --> LTS, Primer S3 2008
    Frou. ---> JinChuu, Segundo S1 (Latam) 2009
    Pakete--> »PIXAR«, Bloque Servidor, Tercer S1 (Latam) Ganadores! 2010

Normas del Foro|Problemas en el foro o en el juego?| Reglas del Juego

Reglas de Posteo