Mostrando Resultados 1 a 5 de 5

Tema: se puede cambiar la ubicacion de la aldea?

Talking se puede cambiar la ubicacion de la aldea?

hola necesito saber si se puede cambiar el lugar de la aldea ya que empece hace poco y estoy en una zona donde las otras aldeas cuentan con mucha poblcion y ni que decir de sus tropas y sin proteccion de principiante estan que me atacan 6 aldeas y con dos porreros no pude defenderme de 25 lanceros ni de 25 porreros etc como se puede hacer? o ya estoy de mas ?

Por Defecto

eso te pasa por crearla muy rapido, y por no aprovechar los tres dias que te dan de principiante, adema, que yo sepa no se puede cambiar de posicion.
    yo te diria que elimines estas y empiezes de nuevo, pues cuando creas una nueva aldea, apareces cerca de jugadores que tambien han acabado de crear aldeas, entonces, si seria parejo para ti.
    EN CONTRA DE LAS VACAS REBELDES, ZISQUNESE!!!!

Server Actual Tc2 MMA TEAM

Por Defecto

solo sigue adelante mientras mas crezcas te podras defender sobre todo crece de acuerdo a tus escondites ok

Por Defecto

no se puede pero no borres esa cuenta crea escondites y despues sacas paladines y te podras defender muy bien
    vivan los catrachos

For the Alliance Avatar de Matucho

Por Defecto

Estimado siento decirte que es imposible cambiar la ubicacion de tu aldea, lo que peudes hacer es seguir adelante, y fundar tu segunda aldea en otro ditio y luego transformarla en tu capital

Tema Resuelto, cierro.

Saludos.
    Terminados:
    Matucho ---> LC+World, Primer S2 2007
    Matucho ---> JinChuu --> LTS, Primer S3 2008
    Frou. ---> JinChuu, Segundo S1 (Latam) 2009
    Pakete--> »PIXAR«, Bloque Servidor, Tercer S1 (Latam) Ganadores! 2010

Normas del Foro|Problemas en el foro o en el juego?| Reglas del Juego

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos