Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 60

Tema: Guia germanos Pro

GhosTmiN
    Guest

Por Defecto Guia germanos Pro

Bueno como me habia molestado deje la escoba y edite mis post lo siento por algunos que no tenian nada que ver por lo menos las preguntas fueron contestadas y los usuarios satisfechos con las respuesta

aqui va la guia

Bueno esto se me ocurrio recien nada mas
    espero que critiquen bien =)

primero tengo harta exp con germanos y romanos ,, galos media

asi que hablare del juego germano y
    romano si me da la gana vaya

empezamos

primero

primeros dias de juego

siendo germano
    encontre una buena forma de sacar unas 7 - 9 porras en los primeros dias de la proteccion
    que es sacando 1 de cereal a grado 3
    1 leñador a grado 2
    y 1 de barro a grado 1

despues de esto se hara edificio principal plaza de reuniones cuartel
    sacar porras lo unico que faltara cuando vayas por la quinta porrra sera hierro pero no es tan relevante subir el nivel de este

bueno la idea de jugar germanos es estar todo el dia
    primeros objetivos jugadores con 10 habs
    los de 2 habs se borran cuando se va la proteccion asi que solo perderas el viaje
    lo mejor es atacar a los que se les va la proteccion a las 6 am
    esos que activan al segundo puesto que no te pueden devolver el ataque y los dejaras de vaca rapido
    concejo poner en un block de notas o enviarse un autoigm de la proteccion de novatos de todos tus vecinos
    bueno seguimos
    despues de dominar tu 7x7
    a esa altura tendras mas de 60 porras lo que es suficiente para dividir los objetivos en grupos de 10
    hasta que llegues a un buen numero en el primer dia o segundo
    cuando pase esto veras que otros jugadores ya estan medios desarrollados ahora se les atacara
    ahy que tener cuidado por si devuelve el ataque
    SI NO ESTAS ACTIVO MANDALAS LEJOS DE PASEO A UNA HORA EN LA QUE SEPAS QUE TE CONECTAS
    recomendacion subir un escondite debido al consumo negativo de las porras
    asi te evitan robar el precioso cereal
    bueno ya vamos por las 150 porras
    en el tercer cuarto dia
    en esto abras exo porras subir el cuartel a grado 3 y solamente granjas

ahy 2 cosas que puedes hacer
    1 subir la produccion que es lo recomendable o
    2 sacar paladines

yo me tiro por paladines aunque si tengo por ejemplo muxo hierro voy subiendo de a poco los generadores de recursos
    como leña y barro mientras este bien en cereal -30 es recomendable estar nunca mas
    para estas alturas del servidor

bueno ya supongo abras dominado el 7x7 de tu mapa y estaras atacando a los jugadores de un 13x13 viajes de 1 hr
    bueno aqui tendras que atacar a los mas fuertes rompiendoles las tropas si no ellos te lo haran a ti
    asi que trata de hablar con ellos
    mandales un fake ataque de una sola tropa o 2 por si las mueve
    o simple le mandas el heroe que tambien es recomendable sacar
    para destruir tropas baratamente =)

seguimos atacando y si vamos bien estaremos metidos en un buen off
    cuando ya hayan hartas vaquitas
    de todos los portes comienza a subir tus edificios
    pero si pierdes porras recuperalas invirte la mitad de tus recursos en generadores de recursos y la otra mitad en tropas 1 semana abra pasado de la proteccion de novatos
    se investigan emisarios para que no te espien
    y tambien se sacan lanzas
    ya tendras unos 50 palas y 200 porras con los gastos como minimo

hachas aun no
    sirve la cantidad antes que la calidad

bueno ya estaras producciondo unos 70- 100 de cada
    sube el edificio principal a grado 10 y la academia a 10
    no hagas taller aun esto es para sacar el ayuntamiento
    mientras juntas los recursos sube el almacen granero y recursos
    y sin olvidartre de las lanzas y emisarios que algunos galos puede que tenga rayos con eso se le mueren las tropas y tu lo atacas facilmente
    para los romanos con los 50 palas no pasaran total a lo mas que aspiran sera a unos 70 legios recien sacando imperanos
    pero nada mas siempre igual trata de ir sacando un promedio de tropas por dia
    unos 5 palas por dia cuando llegues a 15 emisarios tas bien
    unos 5 lanzas por dia y unas 10 porras

2 semanas ya abras exo 1 fiesta produciras casi 200 en recursos
    residencia en 1
    edificio principal grado 10
    ayuntamiento 1
    cuartel 3
    corral 3
    academia a 10

y embajada a 1 si quieres

y se subira la residencia
    todo para fundar rapido
    mientras sigues vaqueando y expandiendo tus territorios
    acuardate que tendras mas vacas algunos se revelaran y a esos los tienes que ir atacando todos los dias para que no se recuperen

3 semana ya tienes segunda aldea y estas relativamente bien
    recomendable para fundar
    15 o 9 c
    para ir tomando todo el terreno trata de que no este al lado tuyo la aldea sino tendras menos vacas pero que no este lejos tampoco
    toca subir comercio y mas recursos cuartel corral
    para sacar palas lanzas y si quieres hachas
    o seguir con porras para seguir vaqueando
    con la otra aldea empezaras a atacar con 50 porras a los jugadores medios
    si ahy uno grande le mandas la ofensiva de la primera aldea y lo vaqueas con la segunda

ya abran otros jugadores con 2 aldeas y tendras una buena alianza toca deshacerte de los enemigos sigues subiendo porras en la segunda ilimitadamente asi vas robando mas y aumentando tus granjas
    trata de no parar de hacer fiestas en el ayuntamiento porque servira para una tercera aldea rapidito
    sigues con este plan y no fallaras

1 mes y algo ya tendras un buen off y listo para empezar con las primeras guerras del servidor
    si no tienes accion mejora tu aldea subiendo cuartel corral taller muralla cereal granero almacen para cuando estes te estampes y sacas rapido la ofensiva sin percanses de que tu cuartel esta en grado muy bajo y cosas asi
    se me olvido un detalle con la aldea de 15c vende cereal 1 a 1.7
    siempre te lo compran 1000 x 1700 1000 de cereal por 1700 de cualquier cosa
    xDD

sigue sacando fiestas y mas off la necesitaras
    ya tendras unas 3 -4 aldeas
    subele la produccion y sigue vaqueando abran vacas mas jugosas
    mejora tu aldea de tropas
    ten una segunda aldea de tropas o tercera si puedes de ofensiva
    o 1 off y 2 defensivas
    tambien tiene que tener en una aldea unos 200 emisarios
    para cualquier cosa para acechos grandes

ya abras botado el escondite toca casitear si no estas en guerra y mejorar el ejercito
    sigues fundando a la quinta o sexta aldea si vas bien es recomendable conquistar
    otro punto trata de fundar cerca de tu aldea ofensiva asi tendras apoyos rapidos y recursos

aqui cada uno hara su juego
    si es casitas si es de tropas si es defensivo cosa que no esta exo para eso
    xD
    sigues sacando tropas
    te tomaras los valles de cereal y destruiras aldeas de 9c y 15c para tener una mayor cantidad de cereal y crearas mas ofensivas
    y robaras
    xDD
    bueno no quiero seguir que me aburri y puede que cada uno haga el juego a su manera

al final de todo

tendran 1 aldea ofensiva
    xDD

con las granjas arriva de grado 17,18 o 19
    con puros graneros la aldea xDD y un par de almacenes
    cuartel corral edificio principal
    cantero
    comercio
    taller plaza de torneos plaza de reuniones
    molino panaderia

otro punto
    aqui a estas alturas ten todo en 20 de ofensiva
    y 20 en defensiva por si te petan las tropas en casa lo segundo recomendable
    lo primero no

o tambien puedes
    tener una aldea de 15c no principal granjas en 10
    con cuartel cuartel grande corral corral grande taller plaza de torneos 2 almacenes
    y muxos graneros plaza de reuniones en 20
    comercio este sirve para ver cuando te llege el cereal de tus otras aldeas
    xD
    asi para enviarte
    bueno espero que les sirva o les guste

pueden haber variantes para un speed

como en vez de sacar produccion sacar tropas al tiro total ahy 1 dia de proteccion
    y con eso es suficiente ya que la produccion es de 30 por hora
    o sino subir unos recursos y listo

raruto_zumomaki
    Guest

Por Defecto

Bueno, parece que entre todos, soy el unico que se tomo la molestia de leer tu guia.
    No esta mal, es un buen aporte, aunque se aspira demasiado.
    Cuando se llega cierto nivel (bien, podria ser tras lograr una meta personal) uno empieza a jugar con su propio modo.
    Digamos que es muy dificil continuar una guia que te rige hasta el final de tus dias.
    Aunque estoy un poco en desacuerdo con lo de fundar al instante la 15c o 9c, porque es muy complicado mantenerlas al principio y si estas empezando costara aun mas.
    Las aldeas de ese tipo producen muy poco de otras materias que no sean cereales y depende mucho del comercio exterior (algo asi como Chile antiguamente).

Por Defecto

sorry pero no se jugar con produccion negativa...
    aunque hace una de romanos para un normal

GhosTmiN
    Guest

Por Defecto

puff

que va no aspiro demasiado si llegue a tener 300 porras en 2 dias de ataques porque no van a tener el 1/6 de las tropas que digo que se pueden tener...
    ademas de que las aldeas de 15c y 9c no seria tanto enviar recursos como eres germano haces un puñado de porras y te pones a saquear a tus vecinos si te sale dificil ayudas con la aldea inicial a atacar a esos vecinos para vaquearlos con la segunda

ender427
    Guest

Por Defecto

Hola... yo tengo ya 5. Aldeas Entre ellas

1 Normal Principal
    1 5 MAdera
    1 9c
    1 5 Barro
    1 15c.

en ese mismo orden.. pero no se como hacer el reparto de las tropas!!

tengo al 5MAdera con pura DEf.

y pa Principal Normal la tengo Off. pero no se q hacer en la 9c 15c (hasta los momentos lo q hago es enviar cereal a la normal ya q estod -1500 de cereal pero quiero sabes como hacer un buen reparto de mis tropas haci poder catapultear y arietes tambien! !

espeo respuesta pronto!!

bye!!

Por Defecto

Interesante es bueno leer consejos de todas partes, es lo entretenido de este juego.
    ●•●•●●•●•●•●•●•●•●•●۞۞۞●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

●•●•●●•●•●•●•●•●•●•●۞۞۞●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

GhosTmiN
    Guest

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por ender427 Ver Posts
    Hola... yo tengo ya 5. Aldeas Entre ellas

1 Normal Principal
    1 5 MAdera
    1 9c
    1 5 Barro
    1 15c.

en ese mismo orden.. pero no se como hacer el reparto de las tropas!!

tengo al 5MAdera con pura DEf.

y pa Principal Normal la tengo Off. pero no se q hacer en la 9c 15c (hasta los momentos lo q hago es enviar cereal a la normal ya q estod -1500 de cereal pero quiero sabes como hacer un buen reparto de mis tropas haci poder catapultear y arietes tambien! !

espeo respuesta pronto!!

bye!!
    mmm
    la idea era tener una de 9c o 15c como principal para alimentar las tropas
    ahy tu ves o sigue subiendo la aldea principal para que esta produsca una buena cantidad de cereal

con respecto a la defensa
    te recomiendo que no solo hagas en una aldea ( un amigo creo unos 200 k de falanges que mandaba a todas partes desde el inicio del juego como en 3 aldeas tenia su defensa y llego el momento y yo le conkiste una de defensa o sea los 200 k que tenia repartidos entre sus otras aldeas los perdio
    xDD despues nos pusimos a hablar y el era de chile eso fue en el primer servidor español ) ahy tu ves depende de tu estilo de juego
    tambien puedes tener mas ejercitos ofensivos para saquear y una off grande

sparda93
    Guest

Por Defecto

nose que tanta wea si segui lla guia pero no es tan rapida la wea pero soy un germano con 142 porras y mi aldea tiene 41 habitantes
    y me sirvio arto la guia aunque la wea de los paladines la veo dificiel pero por suerte todavia nosee me quita la proteccion ,

y lo del 7x7 ya esta listo y tengo como a 13 weones pa robar xD grax por el aporte

Por Defecto

germanos tropas y recursos primeros dias cuando veas que puedes sacar edificos tirate de cabeza por los paladines, defensivos y todo roban como locos y necesitan 11 porras para matarte 1 y si lo subes a level 1 de armadura y de herreria minimo 15-18 jejeje y si tienes tus 20 uffff no hay porra que te los mate, eso si falta especificar que cuando ya tengas los paladines ataques mas que nada a los germanos, mala idea atacar galos por las falanges a menos que tengan sus nivelaciones en armeria los paladines.

La guia me gusto bastante, en muchos puntos lo sigo asi claro que con los germanos no hago tantas aldeas al principio pero es un muy buen aporte para los que estan comenzando claro que ni se imaginan la velocidad que pueden tomar creo que por eso te dicen que tiene mucha espectativa pero buen aporte ayudaras a varios que no tengan esas tecnicas adquiridas.

Se agradece tu aporte.
    Off:
    1º S1: Changoman [Death]; 1º S2: Kruken [LC - World]; 1º S3: GwarD [Hunters]; 1º Sx3: DadraBull [~FDB~]; 2º Sx3: Fenix [Death]; 2º S1: Txuni & RedBull [GoW]; 2º S3: Crackman [Eternal]; 3º S3: ChutowarD [GoD]; 3º S4: HammeR [VASELINX]; 4° S3: chutoman [TANGAS]; 5° S2: Scarface [Anonymous]; s1 2014 "El Eterno" : Geri [Invictus]

On:
    cl2: Geri [Kaos]
    cl3: Geri [PKP]

sparda93
    Guest

Por Defecto

=o wea wena no savia que los paladines asian cagar a tantas porras

pero si ablamos de eso el Equites Caesaris se caga 25 porras y resien muere pero pide mucho y es romano xD

una pregunta por que paladines y no Caballero Teutón que sonmas fuertes
    ??'

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •