Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando Resultados 1 a 10 de 11

Tema: Centro civico

Por Defecto Centro civico

amigos me podrian explicar para que sirven los puntos de cultura?? osea en mi castillo dice que necesito 2000 para fundar mi primera aldea perotambien nivel 10 pero ademas de eso para que me sirven les agradesco de antemanos saluos

Por Defecto

te sirven para crear punto de cultura y los puntos de cultura sirven para fundar nuevas aldeas
    Pasen y lean "Natar" y "Natar 2"

LO IMPORTANTE NO ES GANAR
    LO IMPORTANE ES COMPETIR
    SIN PERDER NI EMPATAR
    JAJAJAJAJAJA

Post fdddddddddddddddd

dddddddddddddddddddd

Por Defecto

para hacer una aldea necesitas siertos puntos de culcura a diario ganas algunos pero haciendo las fiestas en el centro cibico sacas puntos de cultura mas rapido y puedes hacer aldeas mas rapidamento gracias a ellos

Por ahora solo el s7 AuriTeam

Por Defecto

gracias ya pueden cerrar el post

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por riziño Ver Posts
    amigos me podrian explicar para que sirven los puntos de cultura?? osea en mi castillo dice que necesito 2000 para fundar mi primera aldea perotambien nivel 10 pero ademas de eso para que me sirven les agradesco de antemanos saluos
    Los puntos de cultura sirven para fundar aldeas, en las versiones antiguas de travian no eran necesarios, pero debido a que la gente se dedicaba a fundar y no a dar vistosidad al server se impusieron los puntos de cultura como limitantes a un desarrollo de aldeas desmedido. En el palacio o residencia cuantos puntos de cultura necesitas para tu siguiente aldea. Para conseguir puntos de cultura tienes 2 opciones, o haces edificios que te den gran cantidad de puntos de manera continua y a razón diaria, o haces fiestas en el centro cívico (grandes o pequeñas) para conseguirlos de manera más rápida.
    CLX17: Hacedor

Por Defecto

Una dudita: si subes el centro civico a nivel 20, que ventajas te da?

Por Defecto

solo te sirve para hacer fiestas para subir tus puntos de cultura , estos te sirven para fundar tu 2da 3ra 4ta... aldea aqui un link para que veas acerca de los punto de cultura http://help.travian.net/index.php?type=faq&mod=532
    I'm tony montana : you #/@! with me you're @#$%^&!! with the best!!!

YO SOY EL ROMPEALDEAS MUAJAJAJA !!!!

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por alvariito Ver Posts
    Una dudita: si subes el centro civico a nivel 20, que ventajas te da?
    A partir del grado 10 del centro cívico puedes realizar la fiesta grande. Por lo tanto, la única venta que te brinda el centro cívico en grado 20 es realizar dicha fiesta grande en un lapso de tiempo menor; además, que el centro cívico como edificio da algunos puntos de cultura.
    CLX17: Hacedor

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por Hacedor Ver Posts
    A partir del grado 10 del centro cívico puedes realizar la fiesta grande. Por lo tanto, la única venta que te brinda el centro cívico en grado 20 es realizar dicha fiesta grande en un lapso de tiempo menor; además, que el centro cívico como edificio da algunos puntos de cultura.
    Perfeecto, gracias

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts
  •