Mostrando Resultados 1 a 10 de 10

Tema: Dudas sobre calculos en ataques a oasis

Por Defecto Dudas sobre calculos en ataques a oasis

hola, tengo una duda con respecto a los ataques a oasis:
    siguiendo un consejo de un mensaje anterior, busque con google informacion sobre ataques a oasis y encontre un simulador de batalla contra cualquier raza, entre ellas, la naturaleza.

aqui les dejo el enlace :

http://sim.travianas.lt/

el tema es q hice un calculo atacando un oasis defendido por
    105 ratas
    52 arañas
    39 murcielagos

atacando con 85 imperanos en nivel 0
    un heroe imperano con 310 de ataque, mas bono de ataque de 10% (comprado con piezas de oro)

el resultado fue q yo perdia el 2,9% o sea, 2 imperanos y el oasis perdia casi el 50% quedando
    53 ratas
    26 arañas
    20 murcielagos

hice un nuevo calculo atacando a este resultante del oasis (ya bastante reducido) nuevamente con 85 imperanos ...etc
    y el resultado es q ahora perdia el 26,3% de mis imperanos (22) y el oasis solo pierde el 60% quedando 19 ratas, 9 arañas y 7 murcielagos¡¡¡

la pregunta es, como es posible q en dos ataques con la misma fuerza ofensiva, en le segundo, encontrando la mitad de resistencia, me maten casi 10 veces mas tropas q en el primero q me encontraba con el total de la naturaleza en pleno?

me imagino q mi pregunta es bastante basica, pero mi nivel en el juego tambien lo es, por eso tengo este tipo de dudas
    gracias

Por Defecto

no te habras eqivocado y pondras mas ratas o algo asi?

Tarántula Voraz Avatar de Roulette

Por Defecto

El simulador debe estar mal, no es posible que atacando a esa cantidad de animales y con tan pocas tropas pierdas solo 2,9%.

Cualquier simulador que no sea el que trae el propio juego por defecto no es confiable.

Saludos

Normas del Foro || Reglas del Juego || Búsqueda
    Toda duda o consulta deberá realizarse siempre a través de Mensajería Privada

Por Defecto

claro qee no te hubiieran destruiido todo utiliiza mejor el del juego es mas fiable ii aparte te recomentariia usar tambiien tropas montadas
    Solo los mejores entiienden a razon,,
    los demas solo entiienden mandandole un ejerciito,, xD esoqee,,

Por Defecto

lo curioso es que mandando tropas montadas, me matan mas tropas en el primer ataque (????)

por alguna extrña razon, el simulador del juego, en mi pc, no presenta a las tropas de la naturaleza, asi q debe ser algun error de configuracion de mi pc.
    en todo caso, me queda claro q son muy pocas tropas para atacar a la naturaleza.

voy a tratar de buscar juntar mas imperanos y lanzarme con el doble o algo asi.

en todo caso, muchas gracias por aclara mis dudas tan rapidamente.
    8me queda mas q claro q la informacion obtebnida por fuera no es confiable)

saludos

Por Defecto

Una pregunta , en lo Oasis se puende enviar un heroe con el hogar del heroe en 10 a conquistar el oasis. o como quiera hay que hacerlo acompañar de tropas.

disculpen si es tonta la preguntea pero nunca e conquistado un oasis.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    "El deseo de lograr territorios más extensos, de conquistar o aterrorizar a los Estados vecinos, de sobrepujarlos en las artes o en las armas, es un deseo fundado en el prejuicio y en el error. El poder no es la felicidad. La seguridad y la paz son más de desear que un hombre que haga temblar a las naciones."

Por Defecto

De repente te olvidaste de poner a tu Héroe...

Question

Citar Posteado originalmente por Pulgovix Ver Posts
    De repente te olvidaste de poner a tu Héroe...
    no te entiendo , disculpa
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    "El deseo de lograr territorios más extensos, de conquistar o aterrorizar a los Estados vecinos, de sobrepujarlos en las artes o en las armas, es un deseo fundado en el prejuicio y en el error. El poder no es la felicidad. La seguridad y la paz son más de desear que un hombre que haga temblar a las naciones."

Por Defecto

no hace falta enviarlo con tropas, pero tene cuidado con que el heroe no muera

For the Alliance Avatar de Matucho

Por Defecto

Citar Posteado originalmente por panu Ver Posts
    Una pregunta , en lo Oasis se puende enviar un heroe con el hogar del heroe en 10 a conquistar el oasis. o como quiera hay que hacerlo acompañar de tropas.

disculpen si es tonta la preguntea pero nunca e conquistado un oasis.
    Hola, el Héroe puede ir solo o acompañado a conquistar un Oasis (Hogar del Héroe niveles 10, 15 o 20), pero sí o sí el debe sobrervivir para que este Oasis sea conquistado, es por eso que en las primeras incursiones a aun Oasis, este debe ir acompañado de tropas para que limpien el lugar. Una vez que no quede ningun animal en el Oasis, este será conquistado por tu Héroe.

Saludos.
    Terminados:
    Matucho ---> LC+World, Primer S2 2007
    Matucho ---> JinChuu --> LTS, Primer S3 2008
    Frou. ---> JinChuu, Segundo S1 (Latam) 2009
    Pakete--> »PIXAR«, Bloque Servidor, Tercer S1 (Latam) Ganadores! 2010

Normas del Foro|Problemas en el foro o en el juego?| Reglas del Juego

Reglas de Posteo

• Usted no puede publicar nuevos hilos
  • Usted no puede publicar respuestas
  • Usted no puede publicar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus posts