|
|
#241 | |
![]() Fecha de Ingreso: 11 Feb 2010
![]() |
Citar:
Digo malas referencias por que es lo unico que me han dado de ese servidor, en cuanto a ti asumo que eres uno de los "PRO's" del s2 verdad? jeje entonces mejor no entro por que me vas a cojer de "VACA" pff!! En cuanto a arthas, si es una practica en miras a ese servidor tan esperado PD. espero que JhonAmos no vaya al estrella, por que de lo contrario todos estaremos perdidos, todos seremos sus vacas xD |
|
|
|
|
|
#242 |
![]() Fecha de Ingreso: 26 Jan 2010
![]() |
Bueno, espero que el Cl2 sea interesante, aunque sino no tengo drama, ya que entre para prepararme para el estrella
![]() The Arthas borro porque borre yo ![]() Mentira, borro porque no lo dejaban en paz, lo atacaban, atacaban y estaba solo. |
|
|
|
|
#243 | |
![]() |
Citar:
tiene sentido lo k dices xk el mismo se gano enemigos... recuerdo k entraba solo al foro a presumir k con 6 somos top y todas esas cosas... esta es la 2da vez k lo repido hay k ser humildes no... pd: no soy pro ni tampoco noob ![]() |
|
|
|
|
|
#244 | |
![]() Fecha de Ingreso: 24 May 2009
![]() |
Citar:
Arthas
|
|
|
#245 |
![]() Fecha de Ingreso: 16 Nov 2009
![]() |
segun me dijeron los VCC te catearon y tubiste q borrar no se dime tu..
Esto que ves arriba no es spamm es un post coherente como los que deberian abrir. __________________________________________________ _________________________________ Reglas del Foro__________________________________________________ __________________________________ Miembro del -PkTs- Team -- Server cl9 -- Taringan! |
|
|
|
|
#246 | |
![]() Fecha de Ingreso: 24 May 2009
![]() |
Citar:
cuando ya me empezaron a pillar las porras en la noche muy seguido los EnAnOs, empeze el borrado y ya ni toque la cuenta, nisiquiera para estampar lo que me quedaba en uno de ellos. Arthas
|
|
|
#247 | |
![]() Fecha de Ingreso: 24 Aug 2009
![]() |
Citar:
a piedrazos los borraro!!!! saludos. edto: pero esto es el s2, no se havisto ninguna alianza quedomine sus sectores, me h encontrado con algunos pajaritos conocidos en el -/- ofreciendome su apoyo incondicional, y con otros que nos cateamos y ahora somos amigos, Yo soy compa de cuenta con un Ex AD.. saludos
Como obtener Plus gratis, pincha aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Ya empesamos con las infracciones.... RETIRADO DE TRAVIAN!!!!! .... Pasa a despedirte pincha aqui http://i7.photobucket.com/albums/y29...idberg3wj8.gifAdios MITOS
|
|
|
|